Característica Descripción
Ubicación R. Zalaeta, 11, 15002 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 21 29 00
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/corunya-a/L5126/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Comentarios de usuarios – Da gusto encontrarte gente tan amable y honesta en el ámbito de los seguros. Súper recomendable. Gracias por todo Marta!
– Marta es la amabilidad en persona, siempre dispuesta a aconsejarte y ayudarte con lo que necesites. Y Roberto es extremadamente profesional y riguroso tanto en el ámbito empresarial como el financiero. Nuestros seguros e inversiones no pueden estar en mejores manos. Gracias chicos!
– Marta ha sido muy amable y atenta con nosotros. Recomendable al 100%, trato estupendo!
Valoración de clientes 4,5/5
MAPFRE- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 4,5

PAGINA WEB Llamar: 981 21 29 00

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Martes De 16:30 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en A Coruña, tienes que conocer MAPFRE ubicado en R. Zalaeta, 11, 15002 A Coruña. Esta compañía de seguros cuenta con una calificación de 4,5 sobre 5 por parte de sus clientes, quienes destacan el trato amable y honesto de su equipo.

Entre las opiniones de los usuarios, se puede leer que “da gusto encontrarte gente tan amable y honesta en el ámbito de los seguros” y que “Marta es la amabilidad en persona, siempre dispuesta a aconsejarte y ayudarte con lo que necesites”. Además, destacan la profesionalidad y rigurosidad de Roberto tanto en el ámbito empresarial como financiero. Los clientes aseguran que sus seguros e inversiones no podrían estar en mejores manos.

Leer también:  Seguros Bilbao – Oficina especializada en seguros de ahorro, vida y salud- Compañía de seguros en A Coruña

En cuanto a los servicios ofrecidos por MAPFRE, cabe destacar que se trata de una compañía de seguros que brinda una amplia variedad de soluciones aseguradoras para hogares, empresas y automóviles. Su equipo de profesionales está siempre dispuesto a asesorar a sus clientes para que puedan elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, MAPFRE se preocupa por estar siempre a la vanguardia en cuanto a tecnología y herramientas digitales. Su página web, https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/corunya-a/L5126/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web, es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que permite a los clientes realizar sus consultas y gestiones de manera rápida y sencilla.

Otro punto a favor de MAPFRE es su ubicación en A Coruña, lo que permite que los clientes puedan acudir a su oficina de manera presencial en caso de necesitar una atención personalizada. Además, su equipo de trabajo está altamente capacitado para ofrecer un servicio de calidad y resolver cualquier duda o problema que pueda presentarse.

Sus clientes han valorado positivamente su trato amable y honesto, así como la profesionalidad y rigurosidad de su equipo. Además, su amplia variedad de soluciones aseguradoras y su enfoque en la tecnología y las herramientas digitales hacen que sea una empresa moderna y confiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.