Nombre de la compañía de seguros: MAPFRE
Ubicación: Rúa Juan Flórez, 73, 15005 A Coruña, A Coruña
Teléfono: 981 12 04 95
Página web: https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/corunya-a/L5130/
Opiniones de usuarios:
  • Mucho marketing y publicidad pero deja mucho,muchísimo que desear,cuando surge algún problema,te tratan como si fueses una delincuente…por eso no he renovado con MAPFRE. MALO MALÍSIMO Y NADA RECOMENDABLE.
  • Perfecta atención y rapidez del personal de la oficina de Juan Flórez y rapidez en resolver problemas.
Valoración de los clientes: 3,7 sobre 5
MAPFRE- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 981 12 04 95

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

MAPFRE en A Coruña: una compañía de seguros con presencia en todo el mundo. Esta oficina se encuentra ubicada en Rúa Juan Flórez, 73, 15005 A Coruña, lo que la convierte en una opción accesible para los residentes de la zona.

A pesar de que algunos usuarios han expresado su descontento con los servicios de esta compañía, la mayoría de las opiniones son positivas. En general, los clientes valoran la rapidez y eficiencia del personal de la oficina de Juan Flórez para resolver problemas.

Aunque la publicidad y el marketing de MAPFRE son muy visibles, algunos usuarios han señalado que la realidad no se corresponde con las promesas. Un usuario afirma que cuando surge algún problema, se siente maltratado y considerado como un delincuente. Otro usuario califica la compañía como “MALO MALÍSIMO Y NADA RECOMENDABLE”.

A pesar de ello, la nota media de los clientes es de 3,7 sobre 5, lo que indica que, en general, los clientes están satisfechos con los servicios que ofrece MAPFRE en A Coruña.

Leer también:  Oficina Caser Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

La página web de la compañía ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado. Además, la página web permite gestionar los seguros contratados y realizar trámites de manera online.

En la oficina de Juan Flórez, los clientes pueden contratar diferentes tipos de seguros, como seguros de hogar, de coche, de vida y de salud, entre otros. El personal de la oficina está capacitado para asesorar a los clientes en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Aunque algunos usuarios han expresado su descontento, la mayoría de las opiniones son positivas y los clientes valoran la rapidez y eficiencia del personal de la oficina de Juan Flórez.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.