Ubicación R. la Torre, 118, 15002 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 20 03 59
Página web https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/a-corunya/L12195/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • No puedo decir mas que cosas buenas de esta oficina de Mapfre, la verdad es que tanto Adriana como Víctor son unos grandes profesionales. Hacen que las cosas difíciles se conviertan en fáciles, siempre con amabilidad, con una sonrisa y con mucha empatía. Lo mejor que tienen, es que no son agresivos a la hora de ofrecerte sus productos y que no te tratan como a clientes, te tratan como a amigos y ahora es muy difícil sentirse así. Cada vez que he tenido un problema ellos me lo han solucionado sin tener que ir de un lado para otro. Esta oficina es recomendable al 100%
  • Acudí en tres ocasiones a esta oficina y las tres veces recibí un trato absolutamente maleducado e irrespetuoso por parte de la delegada, Adriana Maneiro. Cumplimenté una hoja de reclamación solicitando la intervención de Mapfre, compañía que no debería permitir tener en plantilla a personas tan poco preparadas para el trato con el cliente
  • El trato que recibo en la oficina por parte de Adriana es exquisito. Siempre super diligente y no sólo aconsegandome sobre mis seguros, sino también sobre mis ahorros. …totalmente aconsejable acudir a está oficina.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5

MAPFRE es una compañía de seguros ubicada en R. la Torre, 118, 15002 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Su teléfono es 981 20 03 59 y su página web es https://www.mapfre.es/oficina/es_ES/a-corunya/L12195/?utm_source=google&utm_medium=mybusiness&utm_campaign=visitar_web.

Los usuarios han dejado opiniones muy diferentes sobre esta oficina de MAPFRE. Algunos aseguran que no pueden decir más que cosas buenas, destacando la profesionalidad de Adriana y Víctor. Estos dos empleados son unos grandes profesionales que hacen que las cosas difíciles se conviertan en fáciles, siempre con amabilidad, con una sonrisa y con mucha empatía. Lo mejor de todo es que no son agresivos a la hora de ofrecerte sus productos y que no te tratan como a clientes, sino como a amigos, lo que es muy difícil de encontrar hoy en día. Además, cada vez que han tenido un problema, han recibido una solución rápida y eficaz por parte de los empleados de esta oficina. Por todo esto, recomiendan al 100% acudir a esta oficina.

Por otro lado, también hay usuarios que han tenido una mala experiencia en esta oficina. Uno de ellos afirma haber acudido en tres ocasiones y haber recibido un trato absolutamente maleducado e irrespetuoso por parte de la delegada, Adriana Maneiro. Tanto fue así que tuvo que cumplimentar una hoja de reclamación solicitando la intervención de MAPFRE, ya que consideraba que la compañía no debería permitir tener en plantilla a personas tan poco preparadas para el trato con el cliente.

Por último, otro usuario asegura que el trato que recibe en la oficina por parte de Adriana es exquisito. Siempre es super diligente y no solo le aconseja sobre sus seguros, sino también sobre sus ahorros. Por lo tanto, recomienda totalmente acudir a esta oficina.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

En cuanto a la valoración de los clientes, la oficina de MAPFRE en A Coruña ha recibido una nota media de 4,7 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.