Nombre Manuel Mata Muñoz
Ubicación Av. de Valncia, 27, 12005 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castelló
Teléfono 964 20 40 64
Página web http://www.manuelmataseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4

Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 964 20 40 64

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Manuel Mata Muñoz es una compañía de seguros ubicada en Av. de Valencia, 27, 12005 Castelló de la Plana, Castelló. Su teléfono de contacto es 964 20 40 64 y su página web es una herramienta muy útil para sus clientes.

Esta empresa de seguros cuenta con una amplia variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Su personal altamente cualificado ofrece un trato personalizado y cercano a sus asegurados, lo que ha generado muy buenas opiniones por parte de los usuarios.

Entre los servicios que ofrece Manuel Mata Muñoz se encuentran los seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, de comunidades, entre otros. Además, también brindan servicios de asesoramiento financiero y de inversiones, para que sus clientes puedan estar tranquilos y protegidos en todo momento.

La página web de Manuel Mata Muñoz es muy intuitiva y fácil de navegar. Los clientes pueden acceder a sus servicios en línea, solicitar presupuestos, hacer seguimiento de sus siniestros, y mucho más. Todo esto, sumado al trato personalizado y la calidad de sus servicios, ha generado opiniones muy positivas entre los usuarios.

Leer también:  CARMONA 1952 INMOBILIARIA SEGUROS, S.L.- Agencia inmobiliaria en Castellón de la Plana

Además, Manuel Mata Muñoz cuenta con una valoración de 4 sobre 5 según las opiniones de sus clientes. Esto demuestra el compromiso y la dedicación de esta empresa de seguros en brindar el mejor servicio a sus asegurados.

Su amplia variedad de servicios, su personal altamente cualificado y su página web intuitiva y fácil de usar, la convierten en una compañía líder en el sector.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.