Nombre de la empresa: Málaga MV Correduría de Seguros
Ubicación: C. Martínez Campos, 12, 1º A, 29001 Málaga
Provincia: Málaga
Teléfono: 952 21 46 00
Página web: www.malagamv.com
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Llevo más de 20 años con ellos y mi experiencia a nivel de atención al cliente y profesionalidad es excelente, lo marco con 5 estrellas porque no hay más.. Alta calidad humana y buen producto siempre pensando en lo mejor para el cliente. Gracias.
  • Excelente equipo humano que hay detrás de MALAGAMV, profesionalidad y seriedad garantizada, además de un trato cercano, volcados siempre en buscar la mejor opción, han hecho que para mi personalmente no haya mejor alternativa. INMEJORABLE
  • Confianza al 100%Una empresa en la que puedes confiar debido a la profesionalidad y la amabilidad de sus trabajadores. Consigues buen precio y un servicio de primera calidad.

Puntuación media de los usuarios: 5/5

Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS- Corredor de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: seguros@malagamv.com
PAGINA WEB Llamar: 952 21 46 00

Horarios

Lunes 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una correduría de seguros en Málaga, no puedes dejar de visitar Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS. Ubicada en C. Martínez Campos, 12, 1º A, 29001 Málaga, esta empresa se dedica a ofrecer un servicio de alta calidad a sus clientes.

Con más de 20 años de experiencia en el mercado, Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS se ha consolidado como una de las mejores opciones en el sector de los seguros en la provincia de Málaga. Su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de sus clientes.

Leer también:  FIATC Málaga- Compañía de seguros en Málaga

Los usuarios que han tenido la oportunidad de trabajar con ellos han dejado opiniones muy positivas en su página web. Uno de ellos comenta: “Llevo más de 20 años con ellos y mi experiencia a nivel de atención al cliente y profesionalidad es excelente, lo marco con 5 estrellas porque no hay más.. Alta calidad humana y buen producto siempre pensando en lo mejor para el cliente. Gracias.”.

Otro usuario destacó el excelente equipo humano que hay detrás de Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS: “Profesionalidad y seriedad garantizada, además de un trato cercano, volcados siempre en buscar la mejor opción, han hecho que para mí personalmente no haya mejor alternativa. INMEJORABLE”.

La confianza que los clientes depositan en Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS es otra de las características más destacadas de esta empresa. “Una empresa en la que puedes confiar debido a la profesionalidad y la amabilidad de sus trabajadores. Consigues buen precio y un servicio de primera calidad”, comenta otro de sus usuarios.

Además, los clientes han valorado a Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción que han tenido con los servicios y la atención recibida.

Si necesitas un corredor de seguros en Málaga, no dudes en visitar Málaga MV CORREDURIA DE SEGUROS. Su equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y te ayudará a encontrar la mejor opción para tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.