Nombre: Lugoseguros
Ubicación: Av. de A Coruña, 122, 27003 Lugo, provincia de Lugo
Teléfono: 982 81 38 39
Página web: https://www.lugoseguros.com/
Opiniones de usuarios: – Personal muy calificado. Altos don de gente y demuestran interes personal en ti. Muy accesquibles y dispuestos a ayudarte. A la hora de ofrecerte un servicio intentan hacerlo a tu gusto. Muy buena asesoria.
– Antiguamente funcionaba muy bien. Ahora con el cambio de personal es un desastre, llevo meses esperando a que me den solución a un tema y no hay manera. Pasotismo absoluto.
– Excelentes precios, muy buen trato y rápida gestión ante cualquier problema con el seguro o sus coberturas.
Valoración de los clientes: 4,3/5

Calificación de los usuarios: 4,3

Llamar: 982 81 38 39

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Review de Lugoseguros

Si estás buscando una oficina de seguros en la provincia de Lugo, Lugoseguros puede ser una opción interesante para ti. Ubicado en la Av. de A Coruña, 122, 27003 Lugo, este corredor de seguros ofrece una amplia gama de servicios y cuenta con una valoración positiva por parte de sus clientes.

En cuanto al personal de Lugoseguros, los usuarios destacan su alta cualificación y su don de gentes. Además, demuestran un gran interés personal en cada uno de sus clientes, lo que les hace muy accesibles y dispuestos a ayudar en todo momento. A la hora de ofrecer un servicio, intentan adaptarse a las necesidades y gustos de cada persona, lo que se traduce en una muy buena asesoría.

Por otro lado, es importante destacar que algunos usuarios han señalado que, antiguamente, Lugoseguros funcionaba muy bien. Sin embargo, con el cambio de personal, ha habido ciertos problemas en cuanto a la gestión de los asuntos de los clientes. En concreto, algunos han experimentado un pasotismo absoluto y han tenido que esperar meses para recibir una solución a sus problemas.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Lugo

En cuanto a los precios, los clientes destacan que Lugoseguros ofrece excelentes precios y un muy buen trato en general. Además, la gestión ante cualquier problema con el seguro o sus coberturas es muy rápida y eficiente.

Si bien ha habido ciertos problemas con la gestión de algunos asuntos, en general, los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos. Con una valoración sobre 5 de 4,3, Lugoseguros puede ser una buena opción a considerar si estás buscando una oficina de seguros en Lugo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.