Característica Información
Nombre Lorido Seguros
Ubicación Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, Ofic. 1C, 06002 Badajoz, Badajoz
Teléfono 635 21 51 62
Página web http://www.loridoseguros.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Grandes , muy grandes . Tanto como es él.Estáis totalmente asegurados con ellos .
  • Trato muy agradable con el cliente, ofreciendo mejores precios en los productos que se adapten a tus necesidades.
  • Una excelente correduria con grandes profesionales que te ayudan en todo lo relacionado con los seguros.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 4,8.
Lorido Seguros- Corredor de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: comercial@loridoseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 635 21 51 62

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Lorido Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Av. Juan Carlos I Rey de España, 4, Ofic. 1C, 06002 Badajoz. Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios en seguros. Con una puntuación de 4,8 sobre 5 según las valoraciones de sus clientes, es evidente que Lorido Seguros es una de las mejores opciones para aquellos que buscan asegurar su futuro y el de su familia.

El trato al cliente es uno de los puntos fuertes de Lorido Seguros. El personal de esta correduría ofrece un trato muy agradable a sus clientes, y están siempre dispuestos a ayudarles a encontrar los mejores precios y productos que se adapten a sus necesidades. La atención personalizada es una de las características más destacadas de esta compañía, lo que hace que los clientes se sientan cómodos y seguros.

Leer también:  SEGROCO SL- Compañía de seguros en Badajoz

Los profesionales que trabajan en Lorido Seguros son expertos en el sector de los seguros, por lo que pueden ofrecer a sus clientes la mejor asesoría y ayuda en todo lo relacionado con este ámbito. La correduría cuenta con grandes profesionales que se aseguran de que los clientes estén totalmente asegurados y protegidos ante cualquier eventualidad.

La ubicación de Lorido Seguros en Badajoz es perfecta para aquellos que necesiten contratar un seguro. Además, su página web (http://www.loridoseguros.com/) es muy intuitiva y fácil de usar, lo que facilita el proceso de contratación de seguros. La correduría está situada en una zona accesible y de fácil acceso, lo que hace que sea muy cómodo acudir a ella.

Los comentarios de los usuarios sobre Lorido Seguros son muy positivos. Grandes, muy grandes, tanto como es él. Está claro que esta correduría ofrece un servicio excelente y que sus clientes están satisfechos con los productos y servicios que ofrece. Si estás buscando una correduría de seguros que te ofrezca la mejor asesoría y atención personalizada, Lorido Seguros es la opción perfecta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.