Característica Descripción
Nombre Lorente y Rivas, Correduría de Seguros SL
Ubicación R. Rosalía de Castro, 42, Bajo, 36001 Pontevedra
Ciudad Pontevedra
Provincia Pontevedra
Teléfono 986 85 16 81
Página web https://www.lorenteyrivas.es/
Servicio Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Médicos sin experiencia piensan que todos los trabajos son iguales, maleducados, piensan que como son medicos siempre tienen razón, tienen que mandar a todos trabajar puedan o no
– Trato exquisito
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,3.

Calificación de los usuarios: 3,3
Email: atencion@lorenteyrivas.es
PAGINA WEB Llamar: 986 85 16 81

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Lorente y Rivas, Correduría de Seguros SL es una compañía de seguros ubicada en R. Rosalía de Castro, 42, Bajo, 36001 Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Si necesitas contactar con ellos, su teléfono es 986 85 16 81 y también puedes visitar su página web en https://www.lorenteyrivas.es/.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios relacionados con el mundo de los seguros. Entre ellos, se pueden encontrar seguros de hogar, seguros de vida, seguros de coche, seguros de salud y muchos otros. Además, ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a sus clientes a elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

En cuanto a las opiniones de los usuarios, se pueden encontrar comentarios muy diversos. Por un lado, algunos usuarios han dejado comentarios negativos, afirmando que el personal es maleducado y que los médicos sin experiencia piensan que todos los trabajos son iguales. También se quejan de que piensan que, como son médicos, siempre tienen razón y que intentan mandar a todos a trabajar, aunque no puedan o no quieran.

Leer también:  Delegación SegurCaixa Adeslas- Compañía de seguros en Pontevedra

Por otro lado, también hay opiniones positivas que destacan el trato exquisito que reciben por parte del personal. Muchos clientes valoran la profesionalidad y el conocimiento del equipo de Lorente y Rivas, así como su disposición para ayudar en todo momento.

Según los usuarios, este negocio ha sido valorado con una nota sobre 5 de 3,3. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que reciben en esta oficina de seguros.

Ofrecen una amplia gama de servicios y un equipo profesional dispuesto a ayudar en todo momento. Aunque algunas opiniones negativas pueden generar dudas, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que reciben.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.