Nombre López & Bonmati Correduria de Seguros
Ubicación C/ de Russafa, 8, 46004 Valencia, Valencia
Teléfono 963 51 21 94
Página web https://lopezbonmati.es/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • La verdad que me ha parecido un trato excepcional y sobretodo me quedo con la calidad humana de su servicio. No tengo dudas de que esta correduría de seguros es la mejor con la que he contactado. Recomendable al 100%
  • Un buen equipo de profesionales, he tratado con Nacho que me ha solucionado lo que buscaba enseguida. Recomendable al 100%. Gracias por la profesionalidad.
  • Un gran equipo profesional, gestionan el seguro de mi empresa desde hace más de 20 años, y siempre he tenido rapidez, soluciones satifactorias y buen trato.
Valoración de clientes 5/5
López & Bonmati Correduria de Seguros- Compañía de seguros en Valencia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 963 51 21 94

Horarios

Lunes De 9:00 a 15:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 15:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 15:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en busca de una correduría de seguros de confianza, López & Bonmati Correduria de Seguros es una excelente opción. Ubicada en la C/ de Russafa, 8, 46004 Valencia, en la provincia de Valencia, podrás contactarlos por teléfono al 963 51 21 94 o visitar su página web https://lopezbonmati.es/ para obtener más información.

Esta compañía de seguros cuenta con una gran cantidad de opiniones positivas de sus usuarios. Los clientes destacan el trato excepcional y la calidad humana del servicio que ofrecen. No es de extrañar que muchos consideren a López & Bonmati la mejor correduría de seguros con la que han trabajado.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Valencia

Uno de los aspectos más destacables de López & Bonmati es su equipo de profesionales altamente capacitados. Nacho es uno de los nombres que se repite en las opiniones de los usuarios, ya que ha solucionado las necesidades de muchos clientes en tiempo récord.

Si buscas una correduría de seguros que ofrezca rapidez y soluciones satisfactorias, López & Bonmati es la elección perfecta. Un gran equipo profesional se encarga de gestionar seguros empresariales y personales desde hace más de 20 años, lo que demuestra su experiencia y conocimiento del sector.

Además, los clientes han valorado a López & Bonmati con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con el servicio que reciben. Si deseas sentirte seguro y protegido, no dudes en contactar con esta correduría de seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.