Nombre de la empresa LIZASO – Correduría de Seguros
Ubicación Lopez-Mendizabal Pasealekua Ibilbidea, 3, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
Provincia Gipuzkoa
Teléfono 943 65 53 27
Página web https://lizaso.es/es/correduria-de-seguros-guipuzcoa/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Me parecen unos profesionales en su trabajo y asesorándote.
  • Tengo mi patinete asegurado con ellos y la verdad que estoy encantada, te resuelven todas las dudas, son muy amables y no dan problemas ni te quieren vender seguros que no necesitas, cosa que en mi caso les agradezco de corazón.
  • Ya llevo un tiempo contando con sus seguros y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Siempre que tienes que preguntarles algo te atienden muy bien y te resuelven a la perfección todas las dudas.
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
LIZASO - Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Tolosa
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: info@lizaso.es
PAGINA WEB Llamar: 943 65 53 27

Horarios

Lunes De 8:00 a 17:30
Martes 8:00 a 17:30
Miércoles De 8:00 a 17:30
Jueves De 8:00 a 17:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de LIZASO – Correduría de Seguros en Tolosa, Gipuzkoa

LIZASO es una compañía de seguros ubicada en el Lopez-Mendizabal Pasealekua Ibilbidea, 3, 20400 Tolosa, Gipuzkoa. Su página web https://lizaso.es/es/correduria-de-seguros-guipuzcoa/ muestra una amplia gama de servicios y productos que se adaptan a las necesidades de sus clientes.

Los usuarios han compartido sus experiencias con la correduría, y la mayoría de ellos coinciden en que son unos profesionales en su trabajo y en el asesoramiento que brindan. Uno de los clientes, que aseguró su patinete con ellos, se mostró encantado con el trato recibido, ya que le resolvieron todas las dudas que tenía, fueron muy amables y no intentaron venderle seguros que no necesitaba. Otro cliente aseguró que ha estado contando con sus seguros durante un tiempo y nunca ha tenido ningún problema. Siempre que ha tenido que preguntar algo, ha recibido una atención excelente y sus dudas se han resuelto perfectamente.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Rentería

Los clientes han valorado a LIZASO con una puntuación de 4,9 sobre 5, lo que confirma la calidad de sus servicios. Además, la correduría ofrece un amplio abanico de seguros para hogar, automóvil, salud, vida y decesos, entre otros, y se asegura de que cada cliente reciba un trato personalizado y un seguro que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

En cuanto al funcionamiento de la correduría, los clientes pueden contactar con ellos a través de su página web, llamando al número de teléfono 943 65 53 27 o visitando su oficina en Tolosa. La página web de LIZASO es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que permite a los clientes obtener información sobre los distintos seguros y productos que ofrece la compañía. Además, la correduría cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que brindan un asesoramiento personalizado y están siempre dispuestos a resolver cualquier duda o problema que puedan surgir.

Con una puntuación de 4,9 sobre 5 y comentarios positivos de los clientes, LIZASO se ha posicionado como una de las mejores opciones en el mercado de seguros en Tolosa y en toda la provincia de Gipuzkoa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.