Nombre de la empresa: Liberty Seguros
Ubicación: Jata Kalea, 1, 48160 Derio, Bizkaia
Provincia: Bizkaia
Teléfono: 944 54 45 23
Página web: https://www.libertyseguros.es/
Actividad: Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios:
  • Buen trato y servicio
  • Pilar una verdadera profesional
  • Muy amables
Valoración de los clientes: 4,3 sobre 5
Liberty Seguros- Corredor de seguros en Derio
Calificación de los usuarios: 4,3

Llamar: 944 54 45 23

Horarios

Lunes De 10:00 a 18:00
Martes 10:00 a 18:00
Miércoles De 10:00 a 18:00
Jueves De 10:00 a 18:00
Viernes De 10:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una agencia de seguros de vida en Derio, Bizkaia, no puedes dejar de visitar Liberty Seguros. Ubicada en Jata Kalea, 1, este negocio cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece a sus clientes un servicio de primera calidad.

Una de las principales características que los usuarios destacan de Liberty Seguros es el trato personalizado que reciben. Los clientes se sienten muy bien atendidos por el equipo de profesionales que conforman esta agencia de seguros. En especial, muchos de ellos destacan la atención recibida por Pilar, quien es una verdadera profesional en su trabajo.

La amabilidad es otro de los aspectos que los clientes valoran positivamente de Liberty Seguros. Desde el primer momento en que se contacta con ellos, se nota el interés que tienen por ayudar y resolver cualquier duda o problema que los clientes puedan tener. Este trato cercano y amable hace que los usuarios se sientan cómodos y confiados.

En cuanto a los servicios ofrecidos por Liberty Seguros, cabe destacar que se trata de una agencia especializada en seguros de vida. Esto significa que tienen una amplia variedad de opciones para elegir, adaptándose a las necesidades y presupuestos de cada cliente. Además, cuentan con un equipo de expertos en el sector que pueden asesorar y guiar en todo momento.

Leer también:  Seguros Karmelo Etxeita- Compañía de seguros en Amorebieta-Echano

Si deseas contactar con Liberty Seguros, puedes hacerlo a través de su teléfono 944 54 45 23 o visitando su página web. En ella encontrarás información detallada sobre sus servicios, así como una sección de contacto donde podrás enviar cualquier consulta.

Con un trato personalizado, amable y una amplia variedad de servicios, no es de extrañar que los clientes lo hayan valorado con una nota de 4,3 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.