Nombre: Liberty Seguros
Ubicación: Bizkaia Kalea, 10, 20800 Zarautz, Gipuzkoa
Teléfono: 943 83 04 55
Página web: https://www.libertyseguros.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • No me han atendido. He llamado por teléfono y me desviaban a otro número. Incluso dejé mi número de teléfono y todavía estoy esperando, esto fue hace quince días.
  • La atención por teléfono es muy amable y todo el esfuerzo que está haciendo es de agradecer!!!!
  • No vuelvo a consultar nada por teléfono, quería cambiar el seguro de un coche a otro, me dijeron que me llamarían todavía estoy esperando….De eso hace 5 días. No vuelvo a asegurar nada con ellos.
Valoración de los clientes: 3,5/5
Liberty Seguros- Compañía de seguros en Zarauz
Calificación de los usuarios: 3,5

Llamar: 943 83 04 55

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando un corredor de seguros en Zarauz, Gipuzkoa, Liberty Seguros puede ser una opción a considerar. Ubicado en Bizkaia Kalea, 10, este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros.

Los usuarios han dejado opiniones variadas sobre su experiencia con Liberty Seguros. Mientras que algunos han criticado el servicio de atención al cliente, otros han destacado la amabilidad y esfuerzo del personal.

Por ejemplo, un usuario comentó: “No me han atendido. He llamado por teléfono y me desviaban a otro número. Incluso dejé mi número de teléfono y todavía estoy esperando, esto fue hace quince días”. Este tipo de comentarios pueden generar desconfianza en los potenciales clientes, ya que la atención al cliente es un aspecto clave en cualquier negocio.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Zarauz

Por otro lado, algunos clientes han valorado positivamente la atención por teléfono. Según un usuario, “la atención por teléfono es muy amable y todo el esfuerzo que están haciendo es de agradecer!!!!”. Es importante tener en cuenta que la comunicación telefónica puede ser más complicada que la presencial, por lo que es positivo que los clientes destaquen la amabilidad del personal.

En cuanto a los servicios que ofrece Liberty Seguros, se dedica a la intermediación de seguros. Esto significa que actúa como intermediario entre el cliente y la compañía aseguradora. Algunos de los seguros que ofrece son de coche, hogar, vida y salud.

Si estás interesado en contratar un seguro con Liberty Seguros, es posible que debas acudir personalmente a su oficina en Zarauz. Según un usuario, “no vuelvo a consultar nada por teléfono, quería cambiar el seguro de un coche a otro, me dijeron que me llamarían todavía estoy esperando….De eso hace 5 días. No vuelvo a asegurar nada con ellos”. Es importante tener en cuenta que el proceso de contratación de un seguro puede requerir de cierta documentación y trámites, por lo que puede ser más efectivo acudir personalmente a la oficina.

En cuanto a la valoración de los clientes, Liberty Seguros ha obtenido una nota media de 3,5 sobre 5. Si bien hay opiniones negativas, también hay clientes que han valorado positivamente el servicio ofrecido.

Si estás interesado en contratar un seguro con ellos, es posible que debas acudir personalmente a su oficina. Ten en cuenta que la atención al cliente ha sido valorada de manera variable por los usuarios, por lo que es importante tener en cuenta las opiniones antes de tomar una decisión.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Andoáin

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.