Nombre de la compañía: Liberty Seguros
Ubicación: C. de Fuendejalón, 7, 50014 Zaragoza
Provincia: Zaragoza
Teléfono: 641 75 90 11
Página web: https://www.libertyseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – No se os ocurra contratar un PIAS. Aportas 8000 en 5 años y solo te dejan rescatar 5000.Te dicen que sigas aportando 5 años mas para recuperar todo lo aportado, pero no te lo garantizan.UNA ESTAFA.
– Soy cliente desde hace más de 30 años antes pertenecías otras aseguradoras que al final fueron absorbidas por Liberty muy buen trato del representante y servicio
– En mi caso cobre las indemnizaciones sin problemas con intermediación de Mafpre todo hay que decirlo.
Valoración de los clientes: 4/5
Liberty Seguros- Compañía de seguros en Zaragoza
Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 641 75 90 11

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si busca una compañía de seguros de confianza en Zaragoza, no busque más allá de Liberty Seguros. Ubicado en C. de Fuendejalón, 7, 50014 Zaragoza, esta compañía de seguros ofrece una amplia gama de servicios y soluciones para sus necesidades de seguros personales y comerciales.

Con una calificación de 4 sobre 5 por parte de los clientes, Liberty Seguros es conocido por ofrecer un servicio excepcional y un trato amable y profesional a sus clientes. Un cliente satisfecho dijo: “Soy cliente desde hace más de 30 años antes pertenecías otras aseguradoras que al final fueron absorbidas por Liberty, muy buen trato del representante y servicio”.

Desde su página web, puede explorar las diversas opciones de seguros que ofrece Liberty Seguros, ya sea que necesite seguro de automóvil, de hogar, de vida o de salud. Además, si necesita ayuda para elegir el plan adecuado para usted, el personal de Liberty Seguros estará encantado de ayudarlo a encontrar la cobertura adecuada para sus necesidades.

Leer también:  AXA Oficina ZUBIRI-YOLDI ASOCIADOS, S.L.- Compañía de seguros en Zaragoza

Si bien Liberty Seguros ha recibido críticas negativas de algunos usuarios, la mayoría de las opiniones son positivas. Un usuario descontento se quejó, “No se os ocurra contratar un PIAS. Aportas 8000 en 5 años y solo te dejan rescatar 5000. Te dicen que sigas aportando 5 años más para recuperar todo lo aportado, pero no te lo garantizan. UNA ESTAFA”. Sin embargo, otro cliente informó que “En mi caso cobre las indemnizaciones sin problemas con intermediación de Mafpre todo hay que decirlo”.

Con su amplia gama de servicios y personal amable y profesional, puede estar seguro de que estará en buenas manos con Liberty Seguros. Para obtener más información, comuníquese con ellos hoy mismo al 641 75 90 11 o visite su página web.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.