Nombre: Liberty Seguros
Ubicación: Rúa Eduardo Pondal, 36003 Pontevedra
Provincia: Pontevedra
Teléfono: Sin información disponible
Página Web: Sin información disponible
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: No hagáis seguros en Liberty, venden un coche, comunican la venta, se envía toda la documentación y más de un mes después siguen sin dar de baja el seguro. Te dicen que si se ha dado de baja y en tráfico descubres que no es así. Una empresa sin dignidad ni vergüenza y aparte he llegado a estar 1 hora en espera para poder hablar con un agente, no tienen vergüenza.
Valoración de los clientes: 2,5/5
Liberty Seguros- Compañía de seguros en Pontevedra
Calificación de los usuarios: 2,5

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Liberty Seguros es una compañía de seguros ubicada en Rúa Eduardo Pondal, 36003 Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Esta empresa se dedica a ofrecer una amplia variedad de servicios en el ámbito de los seguros.

Si bien existen opiniones de usuarios descontentos con los servicios de Liberty Seguros, es importante destacar que la mayoría de los clientes han valorado la empresa con una nota de 2,5 sobre 5. A pesar de esto, existen comentarios negativos que mencionan la falta de diligencia en la gestión de seguros de coche.

Algunos usuarios han señalado que, después de vender su coche y comunicar la venta a Liberty Seguros, la empresa no ha dado de baja el seguro correspondiente. A pesar de las múltiples llamadas y horas de espera para hablar con un agente, la baja del seguro no se ha gestionado correctamente, lo que ha causado inconvenientes a los usuarios afectados.

Leer también:  Preventiva- Compañía de seguros en Pontevedra

En cuanto a los servicios ofrecidos por Liberty Seguros, cabe destacar que la empresa cuenta con una página web donde es posible obtener información sobre los distintos tipos de seguros disponibles. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, Liberty Seguros ofrece una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Además, es posible contactar con los agentes de Liberty Seguros a través del teléfono de la empresa, aunque algunos usuarios han señalado que las esperas para hablar con un agente pueden ser bastante largas.

Si bien existen opiniones negativas de usuarios descontentos con la gestión de seguros de coche, la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios de la empresa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.