Nombre de la empresa: Liberty Seguros
Ubicación: C. Pintor Francisco Pradilla, 28, 18014 Granada
Ciudad: Granada
Provincia: Granada
Teléfono: 647 65 62 15
Página web: https://www.libertyseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • No he tenido la oportunidad contratar ningún producto con ellos, pero ellos si han tenido la poca ética profesional de hacer un seguro sin consentimiento por nuestra parte. Además tienen la poca moral profesional de decir que cómo pedimos una simulación del seguro ( que confirmamos no nos interesaba) daban por hecho que podían dar vigencia al seguro sin firmar ningún tipo de documento o contrato….Por lo tanto debido a su mamá praxis profesional no puedo contar una buena experiencia con ellos, al contrario, no lo recomendaría. Mi consejo es que os andéis con ejo con esta compañía de seguros.
  • Es extremadamente difícil contactar con este gestor de seguros. Cuando hacen falta no aparecen y dejan al cliente abandonado a su suerte. Hace años hubiera hecho un comentario positivo, hoy, 25 de abril 2023, no los recomendaría ni para asegurar una muñeca de plásticos. Menudo desengaño!!!! otro día haré un comentario sobre mi problema y daré pistas sobre cómo reclamar a una compañía de seguros que ignora que el seguro se basa en la buena fe de las partes: cía y asegurado.
  • Un seguro alejado del clienteTe derivan a un teléfono de información de tarifacion adicional , no escuchan ni tienen telefono directo
Valoración de los clientes: 3,2/5

Liberty Seguros – Una revisión honesta de su servicio de seguros

Liberty Seguros es una compañía de seguros ubicada en la C. Pintor Francisco Pradilla, 28, 18014 Granada, en la provincia de Granada. Su número de teléfono de contacto es el 647 65 62 15 y su página web oficial es https://www.libertyseguros.es/. La empresa se dedica a ofrecer una amplia gama de productos de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, Liberty Seguros ha recibido algunas críticas negativas de los usuarios. Algunos clientes han informado que la compañía ha actuado de manera poco ética al hacer un seguro sin su consentimiento. Además, han afirmado que Liberty Seguros no se ha hecho responsable de su error y ha tratado de culpar al cliente por pedir una simulación del seguro. Estas acciones poco profesionales y poco éticas han dejado una mala impresión en algunos clientes.

Los clientes también han informado que es extremadamente difícil contactar con el gestor de seguros de Liberty Seguros. En algunos casos, han ignorado las llamadas y han dejado al cliente abandonado a su suerte. Esta falta de atención al cliente es preocupante y ha llevado a algunos clientes a buscar servicios de seguros en otro lugar.

Otra queja común sobre Liberty Seguros es que la compañía parece estar alejada de sus clientes. En lugar de tener un teléfono directo, los clientes son derivados a un número de información de tarificación adicional. Esto ha llevado a muchos clientes a sentirse frustrados y desanimados por su experiencia con esta compañía de seguros.

A pesar de estas críticas negativas, algunos clientes han informado que están satisfechos con los productos de seguros que Liberty Seguros ofrece. Sin embargo, la mayoría de los clientes han sido menos entusiastas y han valorado a la compañía con una nota promedio de 3,2 sobre 5.

Leer también:  RACC Oficina Granada- Compañía de seguros en Granada

En general, Liberty Seguros es una compañía de seguros que ofrece una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Sin embargo, su falta de atención al cliente y su comportamiento poco ético han dejado una mala impresión en algunos clientes. Si está buscando una compañía de seguros en Granada, es posible que desee buscar en otro lugar antes de considerar Liberty Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.