Nombre LaVieta Asesoría | Gestoría de Autónomos y Empresas
Ubicación Carrer de Joan Herrera, Nº12, 12004 Castelló de la Plana, Castelló
Provincia Castelló
Teléfono 964 27 00 22
Página web http://www.lavieta.es/
Opiniones de usuarios
  • “Son mi asesoría fiscal y laboral de Castellón desde hace más de 10 años. Siempre están atentos, resuelven mis dudas y nunca he tenido ningún problema legal, tienen un equipo muy bueno. Si estás buscando gestoría en Castellón son los mejores.”
  • “Trabajo como autónomo desde hace años y tras probar con varias asesorías hablé con Guillermo y no hubo más que pensar. El cambio fue muy grande, el trato es perfecto, todo el equipo son muy atentos, resuelven todas mis dudas y problemas y no me tengo que preocupar de nada, les envío mis facturas todos los meses y me presentan todo, rápidos y eficaces. Incluso siendo una gestoría en Castellón y trabajar conmigo de forma online son de lo mejor.”
  • “Tenemos una Asociación en Castellón y después de muchos años de hacer nosotros la contabilidad e impuestos como podíamos contactamos con Lavieta y no podemos estar más contentos. Desde un principio nos atendió Mar, nos explicó todo lo que había que hacer y renovar y se fueron encargando de todo. Ahora todo va rodado y nos ayudan constantemente, como gestoría en Castellón no podríamos haber encontrado ninguna mejor para la asociación.”
Valoración de los clientes 5/5

Si estás buscando una gestoría en Castellón de confianza, LaVieta Asesoría es una excelente opción. Ubicada en Carrer de Joan Herrera, Nº12, 12004 Castelló de la Plana, Castelló, esta correduría de seguros ofrece servicios de asesoría fiscal y laboral de calidad para autónomos y empresas.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, LaVieta Asesoría ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su equipo altamente cualificado y su trato personalizado. Además, su página web http://www.lavieta.es/ ofrece información detallada sobre sus servicios y un blog con consejos útiles para los clientes.

Los usuarios que han trabajado con LaVieta Asesoría han dejado opiniones muy positivas. Uno de ellos señala que son su asesoría fiscal y laboral de Castellón desde hace más de 10 años y que siempre han estado atentos a sus necesidades, resolviendo sus dudas y evitando problemas legales. Otro destaca que, como autónomo, el cambio a LaVieta Asesoría fue muy grande y que el trato es perfecto, resolviendo todas sus dudas y problemas de forma rápida y eficaz, incluso a pesar de trabajar con ellos de forma online.

LaVieta Asesoría también trabaja con asociaciones y ha recibido excelentes comentarios sobre su trabajo. Una asociación en Castellón destaca que desde el primer contacto con Mar, la atención ha sido excelente y que se encargan de todo lo relacionado con la contabilidad e impuestos, permitiéndoles centrarse en su actividad principal.

Los clientes de LaVieta Asesoría han valorado sus servicios con una nota perfecta de 5 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

Su equipo altamente cualificado y su trato personalizado les han ganado la confianza de sus clientes, lo que se refleja en sus excelentes valoraciones. Si buscas una gestoría en Castellón, no dudes en contactar con LaVieta Asesoría.

Leer también:  GRANCHEL SEGUROS e INMOBILIARIA S.L.- Agencia de seguros de vida en Castellón de la Plana

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.