Nombre de la empresa La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A.
Ubicación C. San Clemente, 24, 1º D (Edificio, 38002 El Pilar, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 24 40 76
Página web https://www.previsionmallorquina.com/es/contacto.html
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – No lo recomiendo.
– Encantada con la atención al cliente, la información que te proporcionan, la rapidez, etc.
Puntuación de clientes 3,8 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,8
Email: epueyo@previsionmallorquina.com
PAGINA WEB Llamar: 922 24 40 76

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 17:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 17:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 17:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 17:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A. es una compañía de seguros ubicada en C. San Clemente, 24, 1º D (Edificio, 38002 El Pilar, Santa Cruz de Tenerife. El negocio se encuentra situado en El Pilar, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Si necesitas contactar con ellos, puedes hacerlo por teléfono en el número 922 24 40 76 o a través de su página web https://www.previsionmallorquina.com/es/contacto.html.

Los usuarios han dejado diversas opiniones acerca de La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A. mientras contrataban sus servicios. Algunos de ellos han expresado que no lo recomendarían, mientras que otros han quedado encantados con la atención al cliente, la información que les proporcionaron y la rapidez de los servicios prestados.

Los servicios que ofrece esta compañía de seguros son muy variados. Ofrece seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud, seguros de viaje, seguros de responsabilidad civil, seguros de comercio y seguros de accidentes, entre otros. Además, proporcionan asesoramiento personalizado para cada uno de estos tipos de seguros.

Leer también:  Correduría- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

El funcionamiento de la empresa es sencillo y fácil de entender. Una vez que hayas elegido el seguro que necesitas, deberás rellenar un formulario con tus datos personales y los detalles del seguro que deseas contratar. A continuación, podrás seleccionar las opciones que mejor se adapten a tus necesidades y presupuesto. Una vez que hayas completado el formulario, recibirás una respuesta de la compañía en un plazo máximo de 24 horas.

La valoración media de los clientes de La Previsión Mallorquina de Seguros, S.A. es de 3,8 sobre 5. Aunque algunos usuarios no han quedado satisfechos con los servicios prestados, la mayoría ha destacado la calidad de la atención al cliente y la rapidez en la respuesta a sus necesidades. Si necesitas contratar un seguro y resides en Santa Cruz de Tenerife, esta compañía puede ser una buena opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.