Nombre La Corredoria
Dirección Rbla. de Ponent, 7, 43006 Tarragona
Ubicación Tarragona, provincia de Tarragona
Teléfono 977 54 43 33
Página web https://www.fabroker.eu/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Muy buena correduría, te buscan cualquier seguro que se adecue a tus necesidades, buenos precios, y cualquier problema no tardan en solucionarlo. Muy amables.
  • Bastante bien y barato y buen trato. Saqué un seguro para una 125cc y me salió más barato que en las otras que había mirado. ( 110 euros )
  • Buena correduría de seguros muy profesionales y con precios muy ajustados
Valoración de clientes 4,1 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,1

PAGINA WEB Llamar: 977 54 43 33

Horarios

Lunes De 9:00 a 20:00
Martes 9:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 20:00
Sábado De 10:00 a 14:00
Domingo Cerrado

La Corredoria es una compañía de seguros ubicada en la Rbla. de Ponent, 7, 43006 Tarragona, en la provincia de Tarragona. Con un teléfono de contacto: 977 54 43 33 y su página web https://www.fabroker.eu/, se dedica a la intermediación de seguros.

Los usuarios que han contratado los servicios de La Corredoria la califican como una muy buena correduría, con precios ajustados y un trato amable y profesional. Los clientes han valorado esta compañía con una nota media de 4,1 sobre 5.

La Corredoria destaca por ofrecer un amplio abanico de seguros, buscando siempre la mejor opción para cada cliente y adaptándose a las necesidades de cada uno. Su equipo de profesionales está altamente cualificado para asesorar y gestionar cualquier tipo de seguro.

Entre los servicios que ofrece La Corredoria se encuentran seguros de hogar, de automóvil, de vida, de salud y para empresas, así como productos financieros y de ahorro. Además, su página web permite solicitar presupuestos personalizados y contratar los seguros online de forma rápida y sencilla.

Leer también:  Tomamos impulso – AGRUPACIO ATLANTIS- Compañía de seguros en Tarragona

Los usuarios destacan la rapidez y eficacia en la resolución de problemas y la atención al cliente prestada por los profesionales de La Corredoria. Además, la compañía ofrece precios ajustados y competitivos, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un seguro de calidad a buen precio.

Su compromiso con el cliente y su experiencia en el sector asegurador la convierten en una opción segura y fiable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.