Nombre Juan Luis Gallegos
Ubicación C. Concepción, 4, 2E, 14008 Córdoba
Teléfono 617 72 26 73
Sitio web https://www.generali.es/agentes/juan-luis-gallegos-cordoba
Actividad Agente exclusivo de Generali Seguros en Córdoba
Opiniones de usuarios
  • Desde hace tiempo trabajo con Juan Luis y es un excelente profesional. Buen asesoramiento en todos los tipos de seguros que he necesitado y precios muy competitivos. Si tienes cualquier problema enseguida te lo soluciona. Además, estoy muy contenta con Generali, de momento no he tenido ningún problema con las coberturas de sus seguros. Sin duda, lo recomiendo.
  • Gran profesionalidad, trato personalizado. Tiene una solucion para cada uno de tus problemas. Buenos precios.
  • Juan Luis es un profesional. Llevo ya mucho tiempo con él y ningún problema. Siempre servicial y atento en su trabajo.
Valoración de clientes 5/5
Juan Luis Gallegos-Agente exclusivo de Generali Seguros en Córdoba.- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 617 72 26 73

Horarios

Lunes De 16:30 a 20:30
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 20:30
Viernes De 9:00 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Córdoba, debes conocer a Juan Luis Gallegos. Él es el agente exclusivo de Generali Seguros en la ciudad y es conocido por su excelente profesionalismo y trato personalizado.

Su oficina está ubicada en C. Concepción, 4, 2E, 14008 Córdoba, y puedes contactar con él a través del teléfono 617 72 26 73. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre los servicios que ofrece.

Juan Luis se dedica a asesorar a sus clientes en la elección del seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Él tiene experiencia en todos los tipos de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida y seguros de coche.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Córdoba

Los usuarios de sus servicios han dejado opiniones muy positivas sobre su trabajo. Una de ellas destaca su “buen asesoramiento en todos los tipos de seguros que he necesitado y precios muy competitivos”. Otra persona comenta que “tiene una solución para cada uno de tus problemas” y que ofrece “buenos precios”. En general, los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

Además, Juan Luis se preocupa por solucionar cualquier problema que puedas tener con tus seguros de manera rápida y efectiva. Es un profesional servicial y atento en su trabajo.

Si estás buscando una compañía de seguros en Córdoba, no dudes en contactar con Juan Luis Gallegos. Él te ofrecerá un trato personalizado y te asesorará en la elección del seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Los clientes que han confiado en él están muy satisfechos con sus servicios y lo recomiendan sin duda alguna.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.