Nombre: Josep María Moix Montañola
Ubicación: Avinguda de Blondel, 54, 25002 Lleida
Provincia: Lleida
Teléfono: 973 27 80 58
Página web: http://www.moixseguros.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5
Josep María Moix Montañola- Corredor de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios:
Email: moixseguros@moixseguros.com
PAGINA WEB Llamar: 973 27 80 58

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Martes De 15:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 15:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Josep María Moix Montañola es una compañía de seguros ubicada en Avinguda de Blondel, 54, en la provincia de Lleida. Se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un número de teléfono disponible para consultas y asesoramiento al cliente al 973 27 80 58, la comunicación con la compañía es fácil y directa. Además, su página web, http://www.moixseguros.com/, ofrece información detallada sobre los diferentes servicios que ofrecen.

Los clientes de Josep María Moix Montañola han valorado sus servicios con una nota sobre 5 de. Esta puntuación refleja la calidad del servicio que ofrecen, así como la satisfacción del cliente. Los usuarios han destacado la amabilidad del personal y su capacidad para responder a preguntas y problemas de manera eficiente.

La compañía de seguros ofrece una amplia gama de opciones para sus clientes, incluyendo seguros de coche, hogar, vida y salud. Además, también ofrecen seguros de responsabilidad civil y seguros para empresas.

El proceso para obtener un seguro con Josep María Moix Montañola es sencillo y fácil de seguir. Los clientes pueden contactar con la compañía por teléfono o a través de su página web, donde pueden solicitar un presupuesto personalizado. El personal de la compañía está disponible para asesorar al cliente en todo momento, asegurándose de que se adapten a sus necesidades individuales.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Lleida

Con una amplia variedad de servicios y una atención al cliente excepcional, esta compañía es una gran opción para cualquier persona que busque proteger su hogar, coche, empresa o vida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.