Nombre de la empresa: JOSÉ SILVA Correduría de Seguros S.L
Ubicación: C. del Aviador Zorita, 51, LOCAL POSTERIOR, 28020 Madrid
Ciudad: Madrid
Provincia: Madrid
Teléfono: 915 35 30 09
Página web: http://www.josesilva.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Después de regañarme por no saber la cobertura de una póliza y descartar tomar ninguna acción, me llamó directamente la aseguradora y resulta que si cubría el tema en cuestión. Lo peor fueron los malos modos de la persona que me atendió, un error lo tiene cualquiera, pero el trato fue muy malo. – CARENCIA ALARMANTE DE APTITUD Y ACTITUD. FALTA DE EMPATIA CON EL CLIENTE. NO RECOMENDABLE. POCO PROFESIONALES. – Buenos profesionales. Los recomiendo.
Valoración de los clientes: 3,9 sobre 5
JOSÉ SILVA Correduría de Seguros S.L- Corredor de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: josesilva@josesilva.es
PAGINA WEB Llamar: 915 35 30 09

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Correduría de Seguros JOSÉ SILVA S.L. ubicada en C. del Aviador Zorita, 51, LOCAL POSTERIOR, 28020 Madrid es una excelente opción para quienes buscan un servicio confiable y de calidad en la provincia de Madrid.

Con más de 20 años de experiencia, JOSÉ SILVA se dedica a ser corredor de seguros, ofreciendo una amplia variedad de opciones para proteger todo tipo de bienes y personas con las mejores aseguradoras del mercado.

Si bien algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre la atención recibida, la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio brindado por estos profesionales, valorando su trabajo con una nota media de 3,9 sobre 5.

Leer también:  Agencia de Seguros A.B.C- Compañía de seguros en La Acebeda

En cuanto a su funcionamiento, JOSÉ SILVA Correduría de Seguros S.L. cuenta con un equipo de expertos que brinda asesoramiento personalizado a sus clientes, analizando sus necesidades y ofreciendo soluciones acordes a las mismas.

Además, su página web http://www.josesilva.es/ permite a los usuarios obtener información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, solicitar presupuestos y acceder a descuentos exclusivos.

Es importante destacar que JOSÉ SILVA S.L. trabaja con las mejores compañías de seguros, lo que garantiza la calidad y confiabilidad de sus productos y servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.