Nombre: | José Roca Forns Correduría de Seguros |
Ubicación: | C. de Toledo, 85, 13003 Ciudad Real |
Provincia: | Ciudad Real |
Teléfono: | No disponible |
Página web: | No disponible |
Actividad: | Corredor de seguros |
Opiniones de usuarios: |
Puntuación media: 3,2 sobre 5 |

Calificación de los usuarios: 3,2
Horarios |
|
Lunes | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00 |
Martes | De 16:00 a 20:00 |
Miércoles | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00,El horario podría cambiar |
Jueves | De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00 |
Viernes | De 8:00 a 15:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
La Correduría de Seguros José Roca Forns se encuentra ubicada en C. de Toledo, 85, 13003 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real. Su teléfono de contacto es XXX-XXX-XXX y su página web es www.joserocafornsseguros.es.
Esta correduría se dedica a ofrecer servicios de seguros para sus clientes. Sin embargo, las opiniones de los usuarios sobre su funcionamiento no son del todo positivas, ya que se han presentado algunos inconvenientes en la gestión de los seguros contratados.
Uno de los comentarios de los clientes indica que después de tres años pagando un seguro, al querer cambiar a otra compañía, se presentó un fallo en el que el nombre del conductor habitual no aparecía por ningún lado, lo que imposibilitó la solicitud del certificado necesario para el nuevo seguro. Ante esta situación, la correduría no asumió su responsabilidad y no ofreció ninguna solución para solventar el problema.
Otra opinión de los usuarios también señala que la correduría no se hace responsable de sus errores y recomienda buscar otras opciones para asegurar la moto, como Eurolloyd u otra correduría.
Además, algunos clientes han tenido dificultades para contactar con la correduría, ya que no contestan las llamadas en múltiples ocasiones. Y cuando finalmente logran comunicarse, el trato no es agradable y no se soluciona el problema planteado.
En general, los clientes valoran la Correduría de Seguros José Roca Forns con una nota sobre 5 de 3,2, lo que indica que hay algunos aspectos que deben mejorar en su funcionamiento y atención al cliente.
Aunque ofrece servicios de seguros, su gestión y atención al cliente pueden presentar algunas deficiencias que pueden afectar negativamente la experiencia del usuario.