Ubicación: Av. Portugal, 39, 05001 Ávila
Provincia: Ávila
Teléfono: 920 21 29 67
Página web: [insertar aquí la página web]
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – El mejor seguro de hogar que tuvo mi madre, pero este señor decidió quitarle el seguro de hogar que contrató mi madre. Sin contar con mi madre, no nos importa lo tenemos con las mismas prestaciones con Santy Moya y mucho más económico. Como siempre está…… pues el mismo.
– Sólo se usó tres veces y fue muy rápido el servicio es de los mejores seguros de hogar que hemos tenido y económico.
– Seriedad, trato amable y personalizado atención excelente, se preocupan por el cliente, muy recomendable
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 920 21 29 67

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si busca una compañía de seguros confiable y con un servicio personalizado, José María Garrido es una excelente opción. Ubicado en Av. Portugal, 39, 05001 Ávila, en la provincia de Ávila, este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros para hogar y otros tipos de cobertura.

Con una nota de 4,9 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, es evidente que el servicio que se presta en este negocio es de alta calidad. Los clientes han elogiado la seriedad y el trato amable y personalizado que reciben, lo que demuestra que la atención al cliente es una prioridad para José María Garrido.

Una de las ventajas que ofrece esta compañía de seguros es la rapidez en el servicio. Los clientes han reportado que, en las pocas veces que han necesitado hacer uso de su seguro de hogar, la respuesta ha sido muy rápida y eficiente.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Guillermo Guio Martin- Compañía de seguros en Ávila

Otro aspecto a destacar es la relación calidad-precio. Los usuarios han mencionado que este es el mejor seguro de hogar que han tenido, y que además es más económico que otras opciones en el mercado. Sin embargo, es importante mencionar que una opinión negativa menciona que se decidió quitar el seguro de hogar que contrató su madre sin contar con ella.

En cuanto a la atención al cliente, es importante mencionar que esta es personalizada y se preocupa por el cliente. Los usuarios han destacado la atención excelente que reciben por parte de José María Garrido y su equipo.

Con una nota de 4,9 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, es evidente que los clientes están satisfechos con el servicio que se presta en este negocio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.