Nombre José Luis Perdomo Quevedo
Ubicación Plaza del, Pl. Fuero Real de Gran Canaria, 2, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Teléfono 606 89 67 56
Página web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Para nada profesionales y es una grande empresa. Para un simple papel para parar un seguro…he tenido que estar atrás de la agente 10 días.. y luego he tenido que ir yo a la agencia. Informaciones para nada claras y siempre en contra del cliente. Para mi..ni una estrella merecen!!! FATAL!!!
Muy buen trato. Destaco su rapidez y aclarar todas las dudas. Muy recomendable.
Profesional serio y resolutivo.Busca el mejor de los productos que se adapta a las necesidades de uno.Muy recomendable.
Valoración de los clientes 4,2/5
José Luis Perdomo Quevedo - Agente de Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,2

Llamar: 606 89 67 56

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:30
Martes De 8:00 a 14:30,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:00 a 14:30
Jueves De 8:00 a 14:30
Viernes De 8:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Las Palmas de Gran Canaria, José Luis Perdomo Quevedo – Agente de Seguros es una excelente opción. Ubicado en Plaza del, Pl. Fuero Real de Gran Canaria, 2, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, este agente de seguros está dedicado a ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

Con una puntuación promedio de 4,2 sobre 5 según las opiniones de los usuarios, José Luis Perdomo Quevedo – Agente de Seguros se destaca por su profesionalismo y eficiencia. Aunque hay algunas críticas negativas, en general, los clientes están satisfechos con los servicios prestados.

Leer también:  MUTUALIDAD DE FUTBOLISTAS LAS PALMAS- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los aspectos más destacados de este agente de seguros es su enfoque en encontrar el mejor producto que se adapte a las necesidades de cada cliente. José Luis Perdomo Quevedo es un profesional serio y resolutivo, que busca siempre ofrecer el mejor servicio posible a sus clientes.

Además, los clientes que han utilizado los servicios de José Luis Perdomo Quevedo – Agente de Seguros han elogiado su buen trato y rapidez en aclarar todas las dudas. Su capacidad para resolver problemas y su atención al cliente son características que han sido destacadas por muchos de sus clientes.

Si bien es cierto que algunas opiniones negativas mencionan problemas con la claridad de la información proporcionada y la falta de profesionalismo, estas parecen ser casos aislados. En general, los clientes que han utilizado los servicios de José Luis Perdomo Quevedo – Agente de Seguros se han mostrado satisfechos con la calidad del servicio.

Si estás buscando una compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria, José Luis Perdomo Quevedo – Agente de Seguros es una opción a considerar. Con su enfoque personalizado y su atención al cliente, este agente de seguros puede ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.

Para obtener más información sobre los servicios de José Luis Perdomo Quevedo – Agente de Seguros, visita su página web o llama al 606 89 67 56.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.