Nombre: José Luis Agente De Seguros Catalana Occidente
Ubicación: C. Molin la Casuca, 176, 1ºE, 33011 Oviedo, Asturias
Ciudad: Oviedo
Provincia: Asturias
Teléfono: 605 52 25 88
Página web: http://www.joseluisagenteseguros.es/
Dedicación: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Servicio de calidad y muy profesional. Jose se preocupa por la situación particular del cliente y proporciona asesoramiento honesto, fiable y con resultados positivos.
  • Me resolvió todas las cuestiones que le he planteado y he contratado el seguro. Un buen profesional.
  • Gran seriedad y profesionalidad, precios muy ajustados y diversidad de servicios.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.

José Luis Agente De Seguros Catalana Occidente- Compañía de seguros en Oviedo
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: joselmartinez@agentes.catalanaoccidente.com
PAGINA WEB Llamar: 605 52 25 88

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:30,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un agente de seguros de confianza en Oviedo, Asturias, no busques más allá de José Luis Agente De Seguros Catalana Occidente. Ubicado en C. Molin la Casuca, 176, 1ºE, 33011 Oviedo, este negocio se dedica a proporcionar compañía de seguros de alta calidad.

Los usuarios han dejado opiniones positivas acerca del servicio que ofrece este negocio. Uno de ellos afirma que “Jose se preocupa por la situación particular del cliente y proporciona asesoramiento honesto, fiable y con resultados positivos”. Otro usuario satisfecho comenta que “me resolvió todas las cuestiones que le he planteado y he contratado el seguro. Un buen profesional”. Además, la gran seriedad y profesionalidad, precios muy ajustados y diversidad de servicios, han hecho que los clientes valoren a José Luis Agente De Seguros Catalana Occidente con una nota sobre 5 de 5.

Leer también:  WTW- Corredor de seguros en Oviedo

Lo que diferencia a este negocio de otros agentes de seguros es su enfoque en el cliente. José Luis se preocupa por entender la situación de cada cliente individualmente, lo que le permite proporcionar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades y presupuesto de cada persona.

Además, José Luis Agente De Seguros Catalana Occidente también ofrece una amplia gama de servicios, desde seguros de hogar y automóvil hasta seguros de salud y vida. Esto significa que los clientes pueden obtener toda la cobertura que necesitan de un solo lugar, lo que hace que el proceso sea más fácil y conveniente.

Si estás interesado en los servicios que ofrece José Luis Agente De Seguros Catalana Occidente, puedes visitar su página web en http://www.joseluisagenteseguros.es/ o llamar al 605 52 25 88 para más información. Con su servicio de calidad y su enfoque en el cliente, no te arrepentirás de elegir a José Luis como tu agente de seguros de confianza en Oviedo, Asturias.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.