Nombre Jorge Javier Maiz Gonzalez
Ubicación Blvr. Luciano Demetrio Herrero, 9, esc Dcha 1 izda, 39300 Torrelavega, Cantabria
Provincia Cantabria
Teléfono 652 80 74 22
Página web
Opiniones de usuarios Excelente trato y servicio. Te resuelven todo perfectamente desde el minuto 1 quedando satisfecha siempre. Son muy amables y se preocupan por ti como si de ellos se tratasen, lo recomiendo 100×100 ya que son serios y responsables. Grandes profesionales. Un gran Profesional y las chicas B Demetrio Herrero encantadoras. Te solucionan tus problemas y t orientan ante cualkier duda. Muchos años con ellos, me dan tranquilidad, en unos días ampliaré coberturas en uno de los seguros k tengo con ellos. Gracias x vuestro trabajo Chicos. Muy buen trato, te resuelven los problemas súper rápido, recomendado al 100 por 100.
Actividad Compañía de seguros
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
JORGE JAVIER MAIZ GONZALEZ CORREDOR DE SEGUROS CLAVE DGS F1801- Corredor de seguros en Torrelavega
Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 652 80 74 22

Horarios

Lunes De 9:30 a 15:00
Martes 9:30 a 15:00
Miércoles De 9:30 a 15:00
Jueves De 9:30 a 15:00
Viernes De 9:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Torrelavega, Cantabria, JORGE JAVIER MAIZ GONZALEZ CORREDOR DE SEGUROS CLAVE DGS F1801 es una excelente opción. Ubicado en Blvr. Luciano Demetrio Herrero, 9, esc Dcha 1 izda, 39300 Torrelavega, este negocio se dedica a proporcionar servicios de seguros de alta calidad.

Los usuarios de JORGE JAVIER MAIZ GONZALEZ CORREDOR DE SEGUROS CLAVE DGS F1801 han dejado excelentes opiniones sobre el trato y servicio ofrecido. Muchos de ellos han destacado la rapidez en la resolución de problemas y la amabilidad del personal, quienes se preocupan por cada cliente como si fuera uno de ellos. En general, los usuarios han valorado a este negocio con una nota muy alta de 4,9 sobre 5, lo que demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente.

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en Torrelavega

Si decides trabajar con JORGE JAVIER MAIZ GONZALEZ CORREDOR DE SEGUROS CLAVE DGS F1801, no te arrepentirás. Este negocio cuenta con un gran profesionalismo y experiencia en el campo de los seguros. Además, el personal es muy amable y está siempre dispuesto a resolver cualquier duda o problema que puedas tener.

Desde el minuto uno, te sentirás satisfecho con el trato y servicio que recibes en JORGE JAVIER MAIZ GONZALEZ CORREDOR DE SEGUROS CLAVE DGS F1801. Siempre se preocupan por sus clientes y están dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Si buscas tranquilidad y seguridad en tus seguros, este negocio es la opción perfecta.

Con su gran profesionalismo, experiencia y compromiso con la satisfacción del cliente, puedes estar seguro de que recibirás un servicio de alta calidad. ¡No dudes en contactarlos hoy mismo al 652 80 74 22 o visitar su página web!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.