Nombre Jordi Ribal
Profesión Corredor Exclusiu d’Assegurances de Salut
Ubicación Av. Alcalde Rovira Roure, nº 1, Entlo, 25006 Lleida, Lérida
Ciudad Lleida
Provincia Lérida
Teléfono 609 33 69 02
Página web http://www.jordiribal.com/
Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Jordi me aconsejó de forma muy profesional mi seguro médico. Me llamó personalmente para avisarme de la mejor oferta que se ajustaba a mis necesidades y las de mi pareja. Recomendable 100%
– Siempre dispuesto ayudar. Sincero ante todo. Un gran profesional. Tranquilidad de estar en sus manos. Personas asi, hacen grandes a las empresas.
– Un gran profesional, amable y cercano. Muy especializado en el sector salud. Te asesora de lo que más te conviene. Recomendable al 100%
Valoración de los clientes 4/5
Jordi Ribal - Corredor Exclusiu d'Assegurances de Salut de Lleida- Compañía de seguros médicos en Lleida
Calificación de los usuarios: 4,0
Email: jordi@jordiribal.com
PAGINA WEB Llamar: 609 33 69 02

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 8:30 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Jordi Ribal es un corredor exclusivo de seguros de salud ubicado en Lleida, provincia de Lérida. Su oficina se encuentra en la Av. Alcalde Rovira Roure, nº 1, Entlo, 25006 Lleida, Lérida y se puede contactar a través del número de teléfono 609 33 69 02.

Los servicios ofrecidos por Jordi Ribal son muy valorados por sus clientes, quienes destacan su profesionalidad y cercanía en el asesoramiento de seguros médicos. Uno de los usuarios comenta: “Jordi me aconsejó de forma muy profesional mi seguro médico. Me llamó personalmente para avisarme de la mejor oferta que se ajustaba a mis necesidades y las de mi pareja. Recomendable 100%“.

Leer también:  Agencia de Santalucía Seguros- Compañía de seguros en Lleida

Otro cliente comenta que siempre está dispuesto a ayudar y destaca su sinceridad. “Sincero ante todo. Un gran profesional. Tranquilidad de estar en sus manos. Personas así, hacen grandes a las empresas.

Jordi Ribal se especializa en el sector de seguros de salud y esto se refleja en su capacidad para asesorar a sus clientes en lo que más les conviene. Otro usuario destaca: “Un gran profesional, amable y cercano. Muy especializado en el sector salud. Te asesora de lo que más te conviene. Recomendable al 100%“.

Los clientes que han utilizado los servicios de Jordi Ribal lo han valorado con una nota media de 4 sobre 5. Esta puntuación refleja la satisfacción de los usuarios y su confianza en el corredor de seguros.

Su cercanía y profesionalidad en el asesoramiento de seguros médicos lo convierten en una excelente opción para cualquier persona que necesite este tipo de servicios. Si buscas un corredor exclusivo de seguros de salud en Lleida, no dudes en contactar a Jordi Ribal.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.