Nombre de la empresa: JM Pozas, Correduria de Seguros
Ubicación: C. Alfonso IX, 20, 22, 10004 Cáceres
Provincia: Cáceres
Teléfono: 927 21 13 70
Página web: http://www.jmpozas.es/
Servicios: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Muy bien de precio
  • Buen trato y profesionalidad
  • Te atienden bien y te informan agradablemente
Valoración de los clientes: 4,7 sobre 5
JM Pozas, Correduria de Seguros- Corredor de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: administracion@jmpozas.es
PAGINA WEB Llamar: 927 21 13 70

Horarios

Lunes De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Martes De 16:00 a 18:30
Miércoles De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Jueves De 8:00 a 14:00,De 16:00 a 18:30
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

JM Pozas, Correduria de Seguros: la mejor opción para asegurar su tranquilidad.

Si se encuentra en la búsqueda de una correduría de seguros confiable y profesional, no puede dejar de visitar JM Pozas. Ubicada en Cáceres, esta correduría ofrece un servicio de calidad, adaptado a las necesidades de sus clientes.

Servicios: JM Pozas se dedica a la intermediación entre los clientes y las compañías aseguradoras, ofreciendo seguros de distintos tipos, como seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros. Además, también ofrecen servicios de asesoramiento y gestión de siniestros.

Opiniones de los usuarios: La correduría de seguros JM Pozas ha recibido excelentes opiniones por parte de sus clientes. Muchos destacan su buena relación calidad-precio, así como su trato amable y profesional. Los clientes se sienten bien atendidos y muy bien informados sobre los productos y servicios que ofrecen.

Valoración de los clientes: La correduría de seguros JM Pozas ha recibido una valoración sobresaliente por parte de sus clientes, con una nota media de 4,7 sobre 5. Este alto puntaje demuestra la satisfacción de sus clientes con los servicios que ofrecen.

Leer también:  SENDA METASA 2 CÁCERES- Corredor de seguros en Cáceres

Página web: JM Pozas cuenta con una página web muy completa, donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre los servicios que ofrecen, así como solicitar presupuestos y contactar con ellos. Además, su web cuenta con un diseño moderno y atractivo, lo que facilita la navegación y búsqueda de información.

Ubicación: La correduría de seguros JM Pozas está situada en Cáceres, en la calle Alfonso IX, 20, 22, 10004 Cáceres. Su ubicación es fácilmente accesible y cuenta con buenas conexiones de transporte público.

Con sus excelentes valoraciones y su amplia experiencia en el mercado, no cabe duda de que JM Pozas es una de las mejores opciones en el sector de los seguros. ¡No dude en visitar su página web o acudir a su oficina para solicitar más información!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.