Nombre: Jesús Serrano Vicario Seguros Burgos
Dirección: C. Diego Laínez, 12, BAJO, 09005 Burgos
Ubicación: Burgos, provincia de Burgos
Teléfono: 947 24 22 66
Página web: http://jserranoseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • “Llevo con ellos muchos años (con el seguro de coche y casa) y muy contento porque: el trato es excelente, tienen precios muy competitivos y cuando he tenido algún problema siempre me lo han solucionado muy rápido y bien.”
  • “Llevo muchos años siendo cliente y, siempre me han atendido fenomenal, aclarandome cualquier duda con un trato muy cercano. Muy recomendable!”
  • “Llevo toda la vida con mis seguros aquí y cero problemas. De hecho me llamaron para una mejor oferta y aún sigo con ella. En pocos sitios te facilitan tanto como aquí.”
Valoración de los clientes: 4,9 sobre 5
Jesús Serrano Vicario seguros Burgos- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: susana.minguez@jserranoseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 947 24 22 66

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Jesús Serrano Vicario Seguros Burgos: una compañía de seguros ubicada en la calle Diego Laínez, número 12, bajo, en la ciudad de Burgos, provincia de Burgos. Puedes contactarlos directamente al teléfono 947 24 22 66 o visitar su página web http://jserranoseguros.es/

Los usuarios de esta compañía de seguros han compartido sus opiniones y experiencias con la misma. Uno de ellos menciona que lleva muchos años con ellos asegurando su coche y casa, y está muy contento con el trato excelente, los precios muy competitivos, y la rapidez y eficacia con la que han solucionado sus problemas.

Leer también:  Mutua Intercomarcal- Compañía de seguros en Burgos

Otro usuario también lleva muchos años siendo cliente de la compañía y siempre ha sido atendido fenomenalmente, con un trato muy cercano y amable, aclarando cualquier duda que haya tenido. Recomienda ampliamente los servicios de Jesús Serrano Vicario Seguros Burgos.

Otro cliente comenta que ha estado asegurado con ellos toda su vida y nunca ha tenido problemas. Incluso le llamaron para ofrecerle una mejor oferta y sigue siendo cliente de la compañía. Afirma que en pocos lugares te facilitan tanto como lo hacen aquí.

Con una valoración de 4,9 sobre 5, los clientes de Jesús Serrano Vicario Seguros Burgos han dejado en claro que la compañía ofrece un servicio excepcional, con un trato personalizado, precios competitivos y soluciones rápidas y eficientes a cualquier problema que puedan presentar.

Si estás buscando una compañía de seguros confiable y cercana en Burgos, no dudes en contactar a Jesús Serrano Vicario Seguros Burgos. Con su larga trayectoria y excelentes valoraciones, podrás estar seguro de que estarás en buenas manos para proteger tus bienes y tu futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.