Nombre Jesús Martín Corredor de Seguros
Ubicación Plaza del Dr. Gila, 2, 40001 Segovia
Provincia Segovia
Teléfono 921 46 35 13
Página web http://www.segurosdesegovia.es/
Opiniones de usuarios
  • Personal muy amable, atendieron mi caso de forma personalizada buscando el mejor seguro que se adaptara a lo que les solicitaba. Si alguna vez vuelvo a necesitar asesoramiento no dudaré en volver a contar con esta correduría. Recomendable 100%.
  • Soy clienta de toda la vida, desde hace muchísimos años ha dado la talla en todo, proporcionándonos siempre los mejores servicios, tranquilidad y seguridad. Desde luego 200% recomendable.
  • Atención personalizada y grandes posibilidades de seguros. Te buscan el seguro que mejor se adapte a lo que necesitas. Rápidos y eficaces. Justo lo que buscaba. No dudaré en seguir contando con sus servicios. Muchas gracias.
Valoración de clientes 4,9 sobre 5
Jesús Martín Corredor de Seguros- Corredor de seguros en Segovia
Calificación de los usuarios: 4,9

PAGINA WEB Llamar: 921 46 35 13

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en Segovia, Jesús Martín Corredor de Seguros es una excelente opción. Ubicado en Plaza del Dr. Gila, 2, en la provincia de Segovia, este negocio te brinda un servicio de calidad y atención personalizada.

La página web de Jesús Martín Corredor de Seguros, http://www.segurosdesegovia.es/, es muy completa y fácil de navegar. En ella, podrás encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes seguros que ofrecen, desde seguros de hogar y de vida hasta seguros de automóvil y de salud.

Leer también:  Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Segovia

Una de las características más destacables de este corredor de seguros es la atención personalizada que brinda a sus clientes. Según las opiniones de los usuarios, el personal es muy amable y siempre busca el mejor seguro que se adapte a las necesidades particulares de cada cliente.

Uno de los usuarios comenta: “Personal muy amable, atendieron mi caso de forma personalizada buscando el mejor seguro que se adaptara a lo que les solicitaba. Si alguna vez vuelvo a necesitar asesoramiento no dudaré en volver a contar con esta correduría. Recomendable 100%”

Otro cliente satisfecho menciona: “Soy clienta de toda la vida, desde hace muchísimos años ha dado la talla en todo, proporcionándonos siempre los mejores servicios, tranquilidad y seguridad. Desde luego 200% recomendable”

Además, los clientes destacan la eficacia y rapidez de Jesús Martín Corredor de Seguros. Uno de ellos comenta: “Atención personalizada y grandes posibilidades de seguros. Te buscan el seguro que mejor se adapte a lo que necesitas. Rápidos y eficaces. Justo lo que buscaba. No dudaré en seguir contando con sus servicios. Muchas gracias.”

La valoración de los usuarios también es muy positiva, con una nota sobre 5 de 4,9. Esto demuestra la satisfacción y confianza que tienen los clientes con el servicio que ofrece Jesús Martín Corredor de Seguros.

No dudes en visitar su página web y contactar con ellos para obtener más información sobre los diferentes seguros que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.