Nombre: Javier Peláez
Empresa: Agente MGS Seguros
Ubicación: C/ Constitución, 5, 47001 Valladolid
Provincia: Valladolid
Teléfono: 686 64 52 45
Página web: http://www.jpelaezseguros.com/
Opiniones de usuarios:
  • “Javier es un agente como pocos. Profesional (conoce a la perfección los productos), te da información clara y concisa, incluso de trámites que debas hacer tú. Precios competitivos, con excelente relación calidad-precio. Atención impecable. Recomendable 100%”
  • “Javier es un profesional como la copa de un pino. Da mucha tranquilidad saber que puedes contar con un agente de seguros que te hace la vida más facil. Además de eficiente es encantador. Gracias Javier!!!!!”
  • “Muy buena atencion, dispuesto a explicarte lo q sea, las veces q sea. Trato muy profesional, ya q en todo momento es muy educado y dispuesto en todo momento a escuchar . Yo quedé encantada con el trato q recibí.Mil gracias Javier.”

Puntuación media: 5/5

Javier Peláez Agente MGS Seguros- Corredor de seguros en Valladolid
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 686 64 52 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:30
Martes 9:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando un corredor de seguros en Valladolid, no puedes dejar de conocer a Javier Peláez, Agente MGS Seguros. Ubicado en la C/ Constitución, 5 de la ciudad de Valladolid, Javier ofrece una amplia variedad de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Javier es un agente de seguros con amplia experiencia y conocimiento de los productos que ofrece. Él te proporcionará información clara y concisa sobre los trámites que debes hacer, así como sobre los precios competitivos que ofrece, siempre buscando ofrecer una excelente relación calidad-precio.

Leer también:  Alianza Española Seguros- Compañía de seguros en Valladolid

La atención que brinda Javier es impecable. Él se asegura de que sus clientes se sientan cómodos y satisfechos con los servicios que reciben. Los usuarios han dejado sus opiniones en la web y todas son muy positivas. Uno de ellos dice: “Javier es un agente como pocos. Profesional y recomendable 100%”. Otro usuario comenta: “Javier es un profesional como la copa de un pino. Da mucha tranquilidad saber que puedes contar con un agente de seguros que te hace la vida más fácil.”

La página web de Javier, http://www.jpelaezseguros.com/, es muy fácil de navegar y ofrece información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrece. Además, los clientes pueden contactar con él a través de la página web o del número de teléfono 686 64 52 45.

Javier se preocupa por brindar una atención personalizada a cada uno de sus clientes. Él se asegura de escuchar y entender las necesidades de cada uno de ellos para poder ofrecer servicios que se ajusten a sus necesidades. Uno de los usuarios ha comentado: “Muy buena atención, dispuesto a explicarte lo que sea, las veces que sea. Trato muy profesional, ya que en todo momento es muy educado y dispuesto a escuchar. Yo quedé encantada con el trato que recibí. Mil gracias Javier.”

Finalmente, es importante destacar que los clientes han valorado a Javier con una nota de 5 sobre 5. Si estás buscando un corredor de seguros en Valladolid, no dudes en contactar con Javier Peláez, Agente MGS Seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.