Empresa Jaime Sicilia e Hijos SL – AXA Oficina
Dirección Complejo GALAXIA, C. Barcelona, 5, Local 81, 38204 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Ubicación La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 600 58 17 64
Página web https://jaimesiciliaehijos.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Llevo años con la oficina, seguro de coche, siempre me atende Sandra. Una trabajadora eficaz, rapida, responsable. Hasta me ha tramitado parte del accidente e hizo un seguimiento. Una chica 10! Tengo a toda mi familia contratando seguros con Sandra. Estamos muy contentos con el trato y la profesionalidad, tratando con Sandra”
  • “Me encanta, nunca cambiaré de seguro y menos de agente de seguro, llevamos años con axa seguros, al principio un coche y ya tenemos tres coches asegurados con ellos, y ya estoy pensando hacerme con ellos el seguro de hogar también. Gracias equipo por vuestra manera de ser y hacer. Gracias”
  • “Ejemplo de profesionalidad. Se esfuerzan por buscar soluciones. Informacion completa, puntual y siempre con la mejor opción a la vista. Y todo ello sin apenas tener q visitar su oficina en la calle Barcelona de La Laguna.”
Puntuación de usuarios 4,8 sobre 5
Jaime Sicilia e Hijos SL - AXA Oficina- Compañía de seguros en La Laguna
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: jaimesp@jaimesiciliaehijos.com
PAGINA WEB Llamar: 600 58 17 64

Horarios

Lunes De 8:30 a 14:00
Martes De 8:30 a 16:30,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:30 a 14:00
Jueves De 8:30 a 16:30
Viernes De 8:30 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una oficina de seguros en Santa Cruz de Tenerife, Jaime Sicilia e Hijos SL – AXA Oficina puede ser una excelente opción. Esta compañía de seguros se encuentra en el Complejo GALAXIA, C. Barcelona, 5, Local 81, 38204 La Laguna, lo que significa que está convenientemente ubicada para aquellos que viven o trabajan en la zona.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife

Una de las cosas que más destacan los usuarios de esta oficina de seguros es el trato personalizado que reciben. Muchos han dejado sus opiniones en línea y han expresado su satisfacción con la atención recibida. De hecho, algunos usuarios afirman que han estado con la oficina durante años y que siempre son atendidos por la misma persona, Sandra, quien es eficaz, rápida y responsable.

Además, Sandra ha demostrado ser una trabajadora muy profesional, incluso en situaciones difíciles como un accidente de coche. En estos casos, los usuarios han afirmado que ella se ha encargado de la tramitación de los partes y ha hecho un seguimiento para asegurarse de que todo se resolviera satisfactoriamente. Por esta razón, muchos clientes han contratado seguros para toda su familia con esta oficina de seguros.

El equipo de Jaime Sicilia e Hijos SL – AXA Oficina también ha sido calificado por los usuarios como muy profesional y esforzado por buscar soluciones. La información que proporcionan es completa, puntual y siempre con la mejor opción a la vista. Todo ello sin apenas tener que visitar la oficina en la calle Barcelona de La Laguna.

Además, los clientes han valorado a esta oficina de seguros con una nota sobre 5 de 4,8, lo que indica que la mayoría de ellos están satisfechos con el servicio recibido.

Con una atención personalizada y profesional, y una excelente reputación entre sus clientes, esta compañía de seguros puede ayudarte a encontrar la mejor opción de seguro para tus necesidades.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. Llevo tiempo trabando con ellos. Sandra siempre me ha tratado de forma muy eficaz y profesional, y su orientación al cliente es excelente. Acabo de formalizar el sexto seguro que tenemos con esta oficina. Gracias por todo Sandra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.