Compañía de seguros J M Arango Seguros
Ubicación Rúa Alexandre Bóveda, 33, 27297 Lugo
Teléfono 982 04 13 71
Página web https://www.jmarangoseguros.es/
Opiniones de usuarios Este “persona” utilizó mis datos para abrir dos polizas en Mapfre sin mi consentimiento para vehículos que no son de mi propiedad.Hice el seguimiento de mis polizas que tenia contratado supuestamente con el y han recorrido medio pais de mediador en mediador,esta denunciado por varias personas y varias corredurias de seguros.Tengo conversaciones de WhatsApp en las cuales me reconoce que si que hizo esas polizas,animo a las personas afectadas por este individuo se ponga en contacto conmigo y lo denuncie lo antes posible.Aparte de denunciarlo en la policia nacional tambien lo hice en el colegio de mediadores de lugo,en consumo,en la direccion general de seguros y tambien por la ley de protección de datos. – Este personaje no le contrata el servicio de asistencia a los asegurados y cuando el asegurado se le avería el vehículo llama al servicio de grúa particularmente y después no paga, es un estafador.Y un Simberguenza. – Quedé encantada en cuanto el trato atención e información de cualquiera de los seguros que hice
Valoración de clientes 3,7 sobre 5
J M Arango Seguros- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 3,7
Email: contacto@jmarangoseguros.es
PAGINA WEB Llamar: 982 04 13 71

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

J M Arango Seguros es una compañía de seguros ubicada en Rúa Alexandre Bóveda, 33, en la provincia de Lugo. Su número de teléfono es 982 04 13 71 y su página web es https://www.jmarangoseguros.es/.

Leer también:  Estrella Seguros- Compañía de seguros en Lugo

A pesar de tener algunas opiniones negativas, en general los clientes quedan encantados con el trato, la atención y la información sobre los seguros contratados. La nota media de valoración de los usuarios es de 3,7 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrece J M Arango Seguros, cabe destacar que esta compañía trabaja con diferentes tipos de seguros, como seguros de hogar, de vida, de salud y de automóvil. Además, también ofrece servicios de asesoramiento y gestión de siniestros.

Es importante mencionar que algunos usuarios han denunciado que este agente de seguros utiliza sus datos para abrir pólizas en otras compañías sin su consentimiento. Por este motivo, se recomienda tener precaución a la hora de proporcionar información personal.

Otro aspecto negativo que se ha destacado en algunas opiniones es que este personaje no contrata el servicio de asistencia a los asegurados, lo que puede generar problemas a los clientes en caso de averías o accidentes. Asimismo, se ha denunciado que este agente se niega a pagar los servicios de grúa particulares que contratan algunos de sus clientes, lo que sin duda es una práctica poco ética.

Sin embargo, se recomienda precaución a la hora de proporcionar información personal y tener en cuenta los posibles problemas que pueden surgir en caso de averías o accidentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.