Ubicación: Florida Kalea, 98, 01003 Gasteiz, Araba
Ciudad: Vitoria-Gasteiz
Provincia: Araba
Teléfono: 664 21 43 94
Página web: izarsegur.com
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – 1 estrella porque sino no deja poner reseña. Desde el 28 de diciembre esperando solucionen una fuga ya ni contestan al teléfono ya se les han debido acabar las excusas.
– Siempre atentos y eficientes. Muy recomendables.
– Correduría de seguros donde buscan la mejor póliza adecuada antes necesidades. Atendido por profesionales que saben lo que ofrecen.
Valoración de los clientes: 3,7 sobre 5

Calificación de los usuarios: 3,7

Llamar: 664 21 43 94

Horarios

Lunes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Martes De 16:00 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Jueves De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 19:30
Viernes De 9:00 a 13:30,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Izarsegur: Una correduría de seguros en Vitoria-Gasteiz

Si estás buscando una correduría de seguros en Vitoria-Gasteiz, Izarsegur es una excelente opción. Ubicada en Florida Kalea, 98, 01003 Gasteiz, Araba, esta correduría de seguros ofrece una amplia variedad de servicios aseguradores para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Con un teléfono de contacto al alcance de la mano, 664 21 43 94, Izarsegur se asegura de estar siempre disponible para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener sus clientes. Además, su página web es una herramienta útil para aquellos que prefieren explorar opciones en línea.

Los usuarios que han dejado opiniones sobre Izarsegur han tenido experiencias variadas. Algunos han expresado su satisfacción con el servicio, como uno que comentó “siempre atentos y eficientes. muy recomendables.” Otros han tenido problemas con la correduría de seguros, como uno que solo pudo dar una estrella porque no se le permitió dejar menos, y comentó: “Desde el 28 de diciembre esperando solucionen una fuga ya ni contestan al teléfono ya se les han debido acabar las escusas.”

Leer también:  El Corte Inglés Seguros- Compañía de seguros en Vitoria-Gasteiz

Pese a esto, Izarsegur se ha mantenido con una valoración media de 3,7 sobre 5 por parte de los clientes. Con su equipo de profesionales altamente capacitados, la correduría de seguros trabaja para encontrar la mejor póliza adecuada a las necesidades del cliente.

Los servicios que ofrece Izarsegur incluyen seguros de hogar, coche, vida, salud y de empresa, entre otros. Los profesionales de la correduría de seguros están disponibles para proporcionar a los clientes información detallada sobre cada tipo de seguro y ayudarlos a tomar la mejor decisión.

Con su compromiso de encontrar la mejor póliza para sus clientes, y su equipo de profesionales altamente capacitados, esta correduría de seguros ofrece servicios aseguradores de alta calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.