Características Información
Nombre Isfas
Ubicación Calle de S. Francisco, 46, 38002 Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife
Teléfono 922 27 96 96
Página web
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – La atención telefónica está bien. El único problema que pongo es que a pesar de ser un servicio q es a nivel nacional te obligan a realizar un trámite cada vez que cambias de provincia… En los tiempos que corren de digitalización no veo necesario este tipo de trámites….
– No cumplen el concierto de asistencia ISFAS-ADESLAS ni la normativa de procedimiento administrativo común ya que no emiten justificante acreditativo de presentación de escritos con su sello de registro…VERGONZOSO!
– Fatal organización en el tema de la vacunacion de covid,se lavan las manos y dicen que eso lo lleva el scs,para que vayan a vacunar a tu casa te dicen que tienes que llamar al numero del que te dieron la cita,en este caso Hospiten que son unos simples mandados y llaman de la lista que le dan ellos.No te solucionan nada.
Valoración de los clientes 4/5
Isfas- Compañía de seguros en Santa Cruz de Tenerife
Calificación de los usuarios: 4,0

Llamar: 922 27 96 96

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes De 9:00 a 14:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Isfas es una compañía de seguros ubicada en la Calle de S. Francisco, 46, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con un teléfono de contacto disponible en el número 922 27 96 96 y una página web, Isfas ofrece una amplia gama de servicios de seguros para sus clientes.

Leer también:  Axa seguros- Agencia de seguros de vida en Santa Cruz de Tenerife

Los usuarios han valorado los servicios de atención telefónica de Isfas como buenos, aunque algunos han señalado que el proceso para cambiar de provincia puede resultar un tanto tedioso. En la era de la digitalización, muchos consideran que este tipo de trámites son innecesarios y podrían ser mejorados.

Por otro lado, algunos clientes han criticado a Isfas por no cumplir con el concierto de asistencia ISFAS-ADESLAS, así como con la normativa de procedimiento administrativo común. La emisión de justificantes acreditativos de presentación de escritos con su sello de registro es un tema que ha generado descontento y se ha considerado como vergonzoso.

En cuanto a la organización en el tema de la vacunación de COVID-19, algunos usuarios han expresado su insatisfacción con la falta de soluciones por parte de Isfas. Se ha señalado que la compañía se lava las manos y atribuye la responsabilidad a entidades externas, como el Servicio Canario de la Salud. Además, la falta de claridad en el proceso de vacunación, así como la necesidad de llamar a diferentes números para obtener información, ha sido criticada por algunos.

No obstante, a pesar de estas críticas, los clientes han valorado a Isfas con una puntuación de 4 sobre 5. La compañía sigue siendo una opción interesante para aquellos que buscan servicios de seguros en Santa Cruz de Tenerife.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.