Compañía de seguros Insurance Sport – Seguros Deportivos
Ubicación C/ Gral. O’Donnell, 1, 1º, P4, 03003 Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 617 27 76 25
Página web http://insurancesport.es/
Opiniones de usuarios
  • Trato excelente.
  • Resolución de los problemas al instante.
  • Pólizas con muy buenas condiciones y el director de la compañía muy amable.
  • Lo recomiendo – Sufrí un pequeño percance en un evento en el que ellos se encargaban del seguro y el trato conmigo fue más allá de sus atribuciones. Se encargaron de todos los trámites ayudándome en todo lo que necesité y además se preocuparon de mi estado y evolución. Una empresa muy recomendable.
  • Resouesta rapida y profesional.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Insurance Sport - Seguros Deportivos- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,8

PAGINA WEB Llamar: 617 27 76 25

Horarios

Lunes De 9:30 a 18:00
Martes 9:30 a 18:00
Miércoles De 9:30 a 18:00
Jueves De 9:30 a 18:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Insurance Sport – Seguros Deportivos: una compañía de seguros ubicada en C/ Gral. O’Donnell, 1, 1º, P4, 03003 Alicante, en la provincia de Alicante. Esta empresa se dedica a ofrecer pólizas de seguros deportivos con excelentes condiciones para sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca de esta compañía de seguros. Uno de ellos destaca el trato excelente por parte del director de la compañía, quien siempre está dispuesto a ayudar en todo momento. Además, resalta la rapidez y profesionalidad en la resolución de cualquier problema que pueda surgir.

Otro usuario comenta que sufrió un pequeño percance en un evento en el que Insurance Sport se encargaba del seguro y el trato recibido fue más allá de sus atribuciones. Se preocuparon por su estado y evolución, y se encargaron de todos los trámites necesarios para solucionar el problema.

Leer también:  Oficina Seguros Pelayo- Compañía de seguros en Alicante

La compañía de seguros ofrece una amplia gama de pólizas deportivas, con unas condiciones muy ventajosas para sus clientes. Además, el trato personalizado y la atención al cliente son dos de sus principales valores, lo que se refleja en las opiniones positivas de los usuarios.

En cuanto a su página web, ésta es muy intuitiva y fácil de navegar. Los clientes pueden encontrar toda la información necesaria acerca de las diferentes pólizas que ofrece la compañía, así como realizar cualquier trámite desde la comodidad de su hogar.

Los usuarios han valorado la compañía con una nota media de 4,8 sobre 5, lo que refleja la satisfacción de los clientes con el servicio ofrecido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.