Característica Información
Nombre Infoseguros Del Noroeste
Ubicación Rda. Nelle, 98, 15005 A Coruña, La Coruña
Ciudad A Coruña
Provincia La Coruña
Teléfono 981 26 92 55
Página web http://www.infoseguros.org/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Muy amables.Te miran el mejor precio.Recomiendo.
– Una atencion impecable. Muy buenos en su trabajo
– Fantásticos!! Siempre muy atentos. Recomendable.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
Infoseguros Del Noroeste- Corredor de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: infoseguros@infoseguros.org
PAGINA WEB Llamar: 981 26 92 55

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Infoseguros Del Noroeste es un corredor de seguros ubicado en Rda. Nelle, 98, 15005 A Coruña, en la provincia de La Coruña. Si estás buscando una empresa que te brinde un servicio de calidad y atención personalizada, ésta es una excelente opción.

Al contactar con Infoseguros Del Noroeste a través de su teléfono 981 26 92 55 o de su página web http://www.infoseguros.org/, se puede obtener información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Ya sea que necesites un seguro de hogar, de coche o de vida, su equipo de profesionales te ayudará a encontrar la mejor opción para tus necesidades.

Los clientes que han utilizado los servicios de Infoseguros Del Noroeste han dejado opiniones muy positivas. Uno de ellos destacó que el personal es “muy amable” y “te miran el mejor precio”, lo que demuestra que la empresa se preocupa por brindar un servicio personalizado y de calidad. Otro usuario comentó que recibió “una atención impecable” y que los trabajadores son “muy buenos en su trabajo”. Además, muchos clientes han calificado a Infoseguros Del Noroeste con una nota de 4,8 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con su servicio.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Además, la página web de Infoseguros Del Noroeste es muy fácil de navegar y permite obtener información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. También ofrece la posibilidad de solicitar un presupuesto personalizado de forma rápida y sencilla. Esto hace que los clientes tengan una experiencia fluida y satisfactoria al utilizar los servicios de esta empresa.

Con un equipo de profesionales amables y comprometidos, y una página web fácil de usar, esta empresa se destaca por brindar un servicio de calidad y atención personalizada a sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.