Nombre de la empresa Imperbroker Correduría de Seguros
Ubicación C. de la Diputación, 3, 45004 Toledo
Provincia Toledo
Teléfono 925 22 36 15
Página web http://www.imperbroker.com/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Tengo varios seguros de coches con ellos y todo perfecto. Laura es muy amable y sobre todo es impecable en su trabajo. Os lo recomiendo.
– Excelente trato, las gestiones de Laura y Pilar son súper rápidas, siempre atentas a lo que necesito. Recomiendo al 100%.
– Excelente trato y profesionalidad. Llevo ya unos años confiando en ellas y cada vez estoy más satisfecha.
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Imperbroker Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Toledo
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: imperbroker@imperbroker.com
PAGINA WEB Llamar: 925 22 36 15

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:00
Martes 8:00 a 15:00
Miércoles De 8:00 a 15:00,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 15:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Imperbroker Correduría de Seguros es una empresa ubicada en C. de la Diputación, 3, 45004 Toledo que se dedica a la intermediación en seguros. Su teléfono de contacto es 925 22 36 15 y su página web es http://www.imperbroker.com/.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas acerca del servicio que ofrece Imperbroker Correduría de Seguros. Uno de ellos comenta que tiene varios seguros de coches con ellos y todo ha sido perfecto. Destaca la amabilidad y la profesionalidad de Laura, la encargada de su caso. Otro usuario afirma que el trato recibido por Laura y Pilar es excelente, y que siempre están atentos a sus necesidades. Está muy satisfecho con el servicio y lo recomienda al 100%. Otro cliente valora la profesionalidad del equipo y se muestra muy contento con su experiencia en la empresa.

Leer también:  Agencia de seguros ZURICH- Compañía de seguros en Toledo

Imperbroker Correduría de Seguros se enfoca en ofrecer un trato personalizado y de calidad a sus clientes. El equipo de profesionales que trabaja en la empresa está altamente capacitado para asesorar a los clientes en la elección de la mejor póliza de seguros para sus necesidades.

La empresa ofrece una amplia variedad de productos de seguros que incluyen seguros para vehículos, seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de responsabilidad civil, entre otros. Además, se encargan de la gestión de los siniestros de sus clientes, lo que hace que todo el proceso sea mucho más sencillo y cómodo para ellos.

Imperbroker Correduría de Seguros cuenta con una amplia experiencia en el sector y está en constante actualización en cuanto a los cambios y novedades que se dan en el mundo de los seguros. Su objetivo principal es ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

En cuanto a la valoración de los clientes, se puede observar que la empresa cuenta con una nota media de 3,9 sobre 5, lo que indica que la gran mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio ofrecido.

Sus profesionales altamente capacitados y su amplia variedad de productos de seguros hacen que la empresa sea una de las mejores opciones en Toledo y sus alrededores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.