Nombre de la empresa ILUNION Correduría de Seguros – Málaga
Ubicación C. Cuarteles, 8, 29002 Málaga
Teléfono 952 33 79 58
Página web https://www.ilunioncorreduriadeseguros.com/oficinas/?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=cseguros_malaga
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tenía todos los seguros en otra correduría muy cerca de esta. Después de escuchar a varios amigos y clientes hablar del excelente trato recibido aquí decidí cambiarme y para mi sorpresa, a parte de la mejora de precio bastante notable, el trato ha sido inmejorable. Me lleva todos los seguros Rosa Blanco y es lo mejor que he hecho. Sin duda recomendable al 100%. Gracias por tu implicación.
  • Especialmente destacar el buen asesoramiento de cada producto y la rápida solución a cualquier necesidad. Reseñar a mi agente de seguro Macarena Santigosa por su buena labor y gran profesionalidad.
  • El servicio que se ha ofrecido a nuestra empresa ha sido excepcionalmente, de forma fácil, rápida y ágil. Todo ello gestionado por una gran profesional. Macarena Santigosa Martín.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
ILUNION Correduría de Seguros - Málaga- Compañía de seguros en Málaga
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: comunicacion.correduriaseguros@ilunion.com
PAGINA WEB Llamar: 952 33 79 58

Horarios

Lunes 8:00 a 18:00
Martes De 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

ILUNION Correduría de Seguros es una compañía de seguros ubicada en Málaga, en la provincia de Málaga. Su dirección se encuentra en C. Cuarteles, 8, 29002 Málaga y su teléfono de contacto es 952 33 79 58. Además, puedes visitar su página web en https://www.ilunioncorreduriadeseguros.com/oficinas/?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=cseguros_malaga para obtener más información sobre sus servicios.

Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre los servicios de esta correduría de seguros. Uno de ellos menciona que tenía todos sus seguros en otra correduría cercana, pero después de escuchar a varios amigos y clientes hablar del excelente trato recibido en ILUNION Correduría de Seguros, decidió cambiarse y se sorprendió por la mejora de precio notable y el trato inmejorable que recibió. Ahora tiene como agente a Rosa Blanco y está muy satisfecho. Sin duda, lo recomienda al 100%.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Málaga

Otro aspecto que destacan los usuarios es el buen asesoramiento de cada producto y la rápida solución a cualquier necesidad. Muchos resaltan la labor de su agente de seguro, como Macarena Santigosa, por su gran profesionalidad y buena labor. Además, el servicio ofrecido a empresas también ha sido excepcional, fácil, rápido y ágil, todo ello gestionado por grandes profesionales como Macarena Santigosa Martín.

En general, los clientes valoran los servicios de ILUNION Correduría de Seguros con una nota de 4,8 sobre 5. Si estás buscando una correduría de seguros en Málaga, esta podría ser una excelente opción para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.