Nombre de la empresa ILUNION Correduría de Seguros
Ubicación Av. Primero de Mayo, 10, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 38 22 21
Página web https://www.ilunioncorreduriadeseguros.com/oficinas/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios – Mala gestión, mala información, muy mala atención, no informa de lo procedimiento y los pasos para modificar o gestionar habiendo avisado y preguntado con 2 meses de antelación.Director no asume sus errores y no da soluciones.No la recomiendo
Valoración de clientes 1 sobre 5
ILUNION Correduría de Seguros - Las Palmas de Gran Canaria- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: comunicacion.correduriaseguros@ilunion.com
PAGINA WEB Llamar: 928 38 22 21

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes De 8:00 a 18:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás en Las Palmas de Gran Canaria y necesitas un corredor de seguros, ILUNION Correduría de Seguros es una buena opción a considerar. Ubicada en Av. Primero de Mayo, 10, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta correduría ofrece una amplia gama de servicios en materia de seguros.

Puedes ponerte en contacto con ellos llamando al 928 38 22 21 o visitando su página web en https://www.ilunioncorreduriadeseguros.com/oficinas/?utm_source=google&utm_medium=gmb&utm_campaign=cseguros_canarias.

A pesar de algunas opiniones negativas de usuarios que han tenido una mala experiencia con la gestión y atención al cliente, es importante destacar que ILUNION Correduría de Seguros cuenta con una amplia trayectoria en el mercado asegurador y ofrece servicios de calidad.

Si estás buscando una correduría que te brinde asesoramiento en la elección del seguro que mejor se adapte a tus necesidades, en ILUNION Correduría de Seguros encontrarás un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la satisfacción del cliente.

Leer también:  Crédito y Caución - Las Palmas- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

El proceso de contratación de un seguro es sencillo y rápido. En su página web, podrás encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como las compañías aseguradoras con las que trabajan.

Además, si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes contactar con ellos a través de su número de teléfono o correo electrónico. El equipo de ILUNION Correduría de Seguros estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites.

A pesar de algunas opiniones negativas, cuentan con una amplia trayectoria y un equipo de profesionales altamente capacitados que te brindarán un servicio de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.