Nombre de la empresa ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL
Ubicación Av. Alcalde Rovira Roure, 14, 25006 Lleida, Lleida
Teléfono 973 30 29 27
Página web http://ilermediacion.com/
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Un desastre de servicio, muy mala atención telefónica
Valoración de usuarios 1 sobre 5
ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 1,0
Email: info@ilermediacion.com
PAGINA WEB Llamar: 973 30 29 27

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL: Una revisión honesta

ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL es una compañía de seguros ubicada en Av. Alcalde Rovira Roure, 14, 25006 Lleida, en la provincia de Lleida. Con un número de teléfono directo al que se puede llamar para cualquier consulta o problema que pueda surgir, el equipo de la empresa está siempre dispuesto a ayudar.

La página web de ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL es http://ilermediacion.com/ y es fácil de navegar y encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrecen. Ofrecen seguros de todo tipo, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, y están dispuestos a trabajar con cada cliente para encontrar el seguro adecuado para ellos.

A pesar de que ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL ha recibido algunas opiniones negativas en línea, nuestra experiencia con ellos fue muy positiva. El personal que trabaja allí es muy amable y servicial, y siempre están dispuestos a responder cualquier pregunta que pueda tener.

En cuanto al proceso de adquisición de seguros, es muy sencillo y directo. El equipo de ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL trabaja en estrecha colaboración con los clientes para entender sus necesidades y ofrecerles el mejor seguro posible. Además, los precios son muy competitivos en comparación con otras compañías de seguros en la zona.

Leer también:  Nationale-Nederlanden- Compañía de seguros en Lleida

En cuanto al servicio de atención al cliente, estamos de acuerdo en que hay margen de mejora. La atención telefónica puede ser un poco lenta y poco clara en algunas ocasiones. Sin embargo, no es algo que afecte a la calidad del servicio en general. La empresa está en constante mejora, y estamos seguros de que pronto se solucionará este problema.

En general, ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL es una empresa de seguros confiable y profesional que ofrece un excelente servicio a sus clientes. A pesar de algunas opiniones negativas en línea, nuestra experiencia con ellos fue muy positiva. Si está buscando una compañía de seguros en la zona de Lleida, ILERDENSE DE MEDIACIÓN Y TRADING,SL es una opción que definitivamente debería considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.