Características Información
Ubicación C. Severo Ochoa, 14, 13005 Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 926 25 41 18
Página web http://www.ibermutua.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Sois unos sinvergenzas, no tratais a la gente, ps da igual.Si os tengo que resumir en palabras seria: dejadez, desinteres, falta de profesionalidad.Si alguien lee esto es una advertencia de que esta mutua es un autentico fraude.
– Atención personalizada por parte del servicio de rehabilitación excelente..Las fisios Isabel y Marta,son unas profesionales y muestran mucha dedicación por el paciente.Isabel fue la fisio encargada en de llevar a cabo mi rehabilitación y he quedado muy contenta con el trato y eficacia de la.mejoria de mi lesión…Muchísimas gracias por la atención recibida al equipo de trabajo y a administración y médicos que me han estado llevando en este proceso
– Una vergenza como se desentienden, accidente de trabajo lo convierten en enfermedad común para no atenderte y que tengas que ir a la seguridad social. Vergonzoso
Valoración de los clientes 3,9 sobre 5
Ibermutua- Compañía de seguros en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 3,9

PAGINA WEB Llamar: 926 25 41 18

Horarios

Lunes De 8:00 a 15:15
Martes 8:00 a 15:15
Miércoles De 8:00 a 15:15,El horario podría cambiar
Jueves De 8:00 a 15:15
Viernes De 8:00 a 15:15
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

En la ciudad de Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real, se encuentra la compañía de seguros Ibermutua, ubicada en C. Severo Ochoa, 14, 13005. Con un teléfono de contacto 926 25 41 18 y página web http://www.ibermutua.es/, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Entre las opiniones de usuarios que se pueden encontrar en la red, se pueden encontrar críticas negativas que hablan de desinterés y falta de profesionalidad por parte de la compañía. Sin embargo, también se pueden encontrar comentarios positivos que destacan la atención personalizada por parte del servicio de rehabilitación, en el que las fisioterapeutas Isabel y Marta muestran una gran dedicación por el paciente.

Leer también:  Bravo y Cía Correduría de Seguros.- Asesor fiscal en Ciudad Real

En palabras de una usuaria satisfecha con el trato recibido: “Isabel fue la fisio encargada de llevar a cabo mi rehabilitación y he quedado muy contenta con el trato y eficacia de la mejora de mi lesión… Muchísimas gracias por la atención recibida al equipo de trabajo y a administración y médicos que me han estado llevando en este proceso”.

Por otra parte, también existen opiniones negativas que hablan de cómo la compañía trata a los clientes en situaciones como accidentes laborales. Un usuario comenta: “Una vergüenza como se desentienden, accidente de trabajo lo convierten en enfermedad común para no atenderte y que tengas que ir a la seguridad social. Vergonzoso.”

En cuanto a la valoración de los clientes sobre la compañía, se puede ver que se sitúa en un 3,9 sobre 5. A pesar de las críticas negativas, también hay opiniones positivas que destacan la atención personalizada y la profesionalidad del equipo de rehabilitación.

A pesar de algunas críticas negativas, se pueden encontrar comentarios positivos que destacan la atención personalizada y la profesionalidad del equipo de rehabilitación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.