Nombre de la empresa Hoken Riesgos y Finanzas SL
Dirección Av. de Alemania, 25, 10005 Cáceres
Ubicación Cáceres, provincia de Cáceres
Teléfono 927 23 49 50
Página web http://hokenseguros.com/
Opiniones de usuarios
  • “Vaya seguro me hizo el Germán me aseguro que da gusto me asero y muy majo lo recomiendo mucho aunque Juanma era un fiera”
  • “No diga Hoken, diga ‘Brias'”
Valoración de clientes 4,5 sobre 5
Hoken Riesgos y Finanzas SL- Corredor de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 4,5
Email: riesgos@hokenrf.com
PAGINA WEB Llamar: 927 23 49 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:00
Martes De 16:30 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Hoken Riesgos y Finanzas SL: Una compañía de seguros en Cáceres que destaca por su excelente atención al cliente y por la calidad de sus servicios.

Ubicada en Av. de Alemania, 25, 10005 Cáceres, esta oficina de seguros ofrece una amplia variedad de productos y servicios para proteger a sus clientes en caso de cualquier eventualidad.

Con una trayectoria de varios años en el mercado, Hoken Riesgos y Finanzas SL se ha consolidado como una de las mejores opciones para contratar seguros en Cáceres. Y esto no es casualidad, ya que su equipo de profesionales altamente capacitados se esfuerza por ofrecer siempre la mejor atención y asesoramiento a cada uno de sus clientes.

Los usuarios de Hoken Riesgos y Finanzas SL han dejado opiniones muy positivas en su página web, destacando la calidad del servicio ofrecido por el personal de la compañía. Uno de ellos comenta: “Vaya seguro me hizo el Germán, me aseguró que da gusto. Me asesoró y muy majo. Lo recomiendo mucho, aunque Juanma era un fiera.”

Leer también:  Servicios Centrales de Albroksa- Corredor de seguros en Cáceres

Además, los clientes de Hoken Riesgos y Finanzas SL han valorado la compañía con una nota media de 4,5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de quienes han confiado en la empresa para proteger sus bienes y su patrimonio.

Uno de los puntos fuertes de Hoken Riesgos y Finanzas SL es su amplia gama de productos y servicios. Los clientes pueden contratar seguros de hogar, seguros de vida, seguros de salud, seguros de coche, entre otros. Además, la compañía ofrece servicios de asesoramiento financiero, para ayudar a sus clientes a tomar las mejores decisiones en materia de inversión y ahorro.

Otro aspecto que hace destacar a Hoken Riesgos y Finanzas SL es su compromiso con la innovación y la tecnología. La compañía cuenta con una página web moderna y fácil de usar, en la que los usuarios pueden obtener información sobre los productos y servicios ofrecidos, solicitar presupuestos y contratar seguros en línea.

Con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con brindar la mejor atención al cliente, Hoken Riesgos y Finanzas SL es una excelente opción para proteger lo que más importa.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.