Nombre Hijos de Peregrino Delgado Agencia de Seguros
Ubicación C. Antonio Machado, 1, 02003 Albacete
Provincia Albacete
Teléfono [Insertar número de teléfono]
Página web [Insertar página web]
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
Valoración 5/5
Hijos de Peregrino Delgado Agencia de Seguros- Compañía de seguros en Albacete
Calificación de los usuarios: 5,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La agencia de seguros Hijos de Peregrino Delgado es un corredor de seguros ubicado en la C. Antonio Machado, 1, 02003 Albacete, en la provincia de Albacete. Este negocio se dedica a ofrecer servicios de asesoramiento y gestión de seguros para particulares y empresas.

Los usuarios de esta agencia han dejado opiniones muy positivas en diversas plataformas de reseñas. En general, los clientes han valorado Hijos de Peregrino Delgado con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la calidad del servicio que ofrecen.

Una de las ventajas que destaca la mayoría de los clientes es la atención personalizada que reciben en Hijos de Peregrino Delgado. Los agentes de seguros se toman el tiempo necesario para entender las necesidades de cada cliente y ofrecerles un plan de seguros a medida. Además, están disponibles para resolver cualquier duda o incidencia que pueda surgir a lo largo de la relación comercial.

Otro aspecto que los clientes valoran positivamente es la amplitud de la oferta de seguros de esta agencia. Hijos de Peregrino Delgado trabaja con las principales compañías aseguradoras del mercado y ofrece seguros de hogar, de coche, de vida, de salud y de empresa, entre otros. De esta forma, los clientes pueden encontrar en un solo lugar todas las opciones disponibles y elegir el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Leer también:  Cambio Siglo 21 ALBAGILSE, S.L.- Corredor de seguros en Albacete

El proceso de contratación de un seguro en Hijos de Peregrino Delgado es sencillo y rápido. Los agentes de seguros se encargan de todo el papeleo y la formalización del contrato, lo que ahorra tiempo y esfuerzo al cliente. Además, la agencia ofrece un servicio postventa de calidad, lo que significa que el cliente puede seguir contando con su ayuda en caso de siniestro o problemas con la compañía aseguradora.

Su amplia oferta de seguros, la atención al cliente y el proceso de contratación sencillo y rápido son algunos de los aspectos que han hecho que los clientes valoren con una nota de 5 sobre 5 esta agencia de seguros en Albacete.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.