Nombre: Hércules Salud
Ubicación: Cta. Palloza, 6, 15006 A Coruña
Ciudad: A Coruña
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981 16 90 70
Página web: https://herculessalud.com/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Llevo con este seguro casi 10 años. Siempre me han atendido genial las personas que trabajan ahí y el seguro médico tiene mucha cobertura, espero que algún día como en otros seguros añadan psicólogos que es lo que les falta del resto estoy encantada.
  • Una página web muy útil, donde localizar todos los servicios médicos disponibles.Diseño moderno y funcional, con una buena organización de los contenidos de muy fácil acceso, incluso para personas mayores.
  • Pido cita para endocrino y me dan cita para dentro de 4 meses! Cada vez recortan mas el cuadro medico que ahora es 100% en el sobresaturado San Rafael. Atencion pesima. No le importas como cliente. Solo les importa obtener clientes nuevos y luego de un tiempo ya les das igual, eso si cada año suben y suben el precio recortando en servicio, calidad etc (ahora ni te mandan el libro de cuadro medico)
Valoración de clientes: 3,5/5
Hércules Salud- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,5
Email: administracion@herculessalud.com
PAGINA WEB Llamar: 981 16 90 70

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Hércules Salud es una compañía de seguros ubicada en Cta. Palloza, 6, 15006 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Su teléfono de contacto es 981 16 90 70 y su página web es https://herculessalud.com/.

Esta compañía se dedica a ofrecer servicios de seguros médicos con una amplia cobertura. Las opiniones de los usuarios que han contratado los servicios de Hércules Salud son variadas.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en A Coruña

Por un lado, hay clientes que llevan casi 10 años con este seguro y se muestran muy satisfechos con el trato recibido por el personal de la compañía. Además, destacan la amplia cobertura del seguro médico, aunque esperan que en un futuro cercano se añadan servicios de psicología a la oferta de Hércules Salud.

Otros usuarios destacan la utilidad de la página web de esta compañía de seguros, destacando su diseño moderno y funcional, así como la buena organización de los contenidos, lo que la hace de muy fácil acceso incluso para personas mayores.

Por otro lado, también hay opiniones negativas sobre Hércules Salud. Un cliente se queja de que al solicitar una cita para el especialista en endocrinología, le dieron fecha para dentro de 4 meses, y de que la compañía ha recortado el cuadro médico, limitándolo al sobresaturado hospital San Rafael. Además, critica la atención al cliente, asegurando que solo les importa obtener nuevos clientes y que no tienen en cuenta a los ya existentes. Este mismo cliente asegura que cada año suben los precios y recortan en servicios y calidad, incluso han dejado de enviar el libro en el que se detallan los servicios del cuadro médico.

En cuanto a la valoración de los clientes, Hércules Salud ha obtenido una puntuación media de 3,5 sobre 5.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.