Características Información
Ubicación Pl. del Moreno, 6, 14001 Córdoba
Provincia Córdoba
Teléfono Desconocido
Página web https://www.primeriesgo.es/?utm_source=google&utm_medium=Visitas+Organicas&utm_campaign=My+Business
Servicios Agencia de seguros de vida
Opiniones de usuarios – Opté por contratar el seguro de vida y hogar vinculado a la hipoteca y la verdad que ha sido todo un acierto. Si te pones a hacer las cuentas sale más económico que lo que te cobra el banco en la cuota y encima estás mejor cubierto en caso de que ocurra algo.Jose se preocupó de que entendiera bien todo el proceso y la verdad que muy contento de tener el seguro de hogar y el seguro de vida con ellos. Los recomiendo 100%
– Tengo el seguro de coche con Helvetia, tuve un siniestro en un parking, me mancharon el coche entero de pintura. Me tenían que arreglar el coche por la responsabilidad civil de la compañía contraría y ni caso, hasta que mi seguro intervino para que me reparasen.
– Trato muy correcto. Me han dado varias opciones y han sabido ver mis necesidades. Me ha sorprendido que han podido mejorar la mayoría de mis seguros, y en cómputo general he conseguido un ahorro considerable. A destacar la dedicación de Jose Mata para conseguir lo que yo necesitaba.
Valoración de clientes 5/5
Helvetia Seguros Córdoba- Compañía de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: info@primeriesgo.es
PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:00
Martes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros de vida confiable en Córdoba, no busques más allá de Helvetia Seguros Córdoba. Ubicados en la Pl. del Moreno, 6, 14001 Córdoba, esta agencia ofrece una amplia gama de servicios de seguros para ayudar a proteger a sus clientes de los riesgos financieros.

Leer también:  Allianz Seguros - Agente Francisco Garcia Garcia- Compañía de seguros en Córdoba

Con una página web fácil de usar en https://www.primeriesgo.es/?utm_source=google&utm_medium=Visitas+Organicas&utm_campaign=My+Business, Helvetia Seguros Córdoba se enorgullece de ofrecer un servicio al cliente excepcional. Los usuarios han dejado opiniones positivas de la agencia, destacando la atención personalizada que reciben. Uno de los usuarios comentó: “Opté por contratar el seguro de vida y hogar vinculado a la hipoteca y la verdad que ha sido todo un acierto. Si te pones a hacer las cuentas sale más económico que lo que te cobra el banco en la cuota y encima estás mejor cubierto en caso de que ocurra algo. Jose se preocupó de que entendiera bien todo el proceso y la verdad que muy contento de tener el seguro de hogar y el seguro de vida con ellos. Los recomiendo 100%”.

Otro usuario dijo: “Tengo el seguro de coche con Helvetia, tuve un siniestro en un parking, me mancharon el coche entero de pintura. Me tenían que arreglar el coche por la responsabilidad civil de la compañía contraría y ni caso, hasta que mi seguro intervino para que me reparasen. Trato muy correcto.

La agencia también se destaca por su capacidad para personalizar los seguros según las necesidades de cada cliente. Otro usuario comentó: “Me han dado varias opciones y han sabido ver mis necesidades. Me ha sorprendido que han podido mejorar la mayoría de mis seguros, y en cómputo general he conseguido un ahorro considerable. A destacar la dedicación de Jose Mata para conseguir lo que yo necesitaba.

En general, los clientes han valorado a Helvetia Seguros Córdoba con una nota perfecta de 5 de 5. Si estás buscando una agencia de seguros de vida confiable en Córdoba, no dudes en contactar con ellos para conocer sus servicios y beneficios.

Leer también:  Ms Seguros- Compañía de seguros en Córdoba

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.