Ubicación: Calle Concejo, 3, entresuelo, 32003 Ourense
Provincia: Ourense
Teléfono: 988 23 40 00
Página web: http://www.helvetia.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Buena agencia de seguros, por lo menos para mi.Amables y Eficaces en su trabajo
  • Muy amables,lo que no puede ser es que se equivoquen en unos datos y tarden 2 horas para arreglarlo. La gente tiene cosas que hacer,ellos solo estan para hacer tiempo para las 14:30. No se como se puede hacer esperar a la gente tanto tiempo
  • De total confianza asegure mi coche casa y bienes , en un incendio todo lo queme y me dicen que me apunte al parque infantil y me meta en una casetilla de juguete … Pitorreo .
Valoración de los clientes: 3,6 sobre 5
Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Ourense
Calificación de los usuarios: 3,6
Email: delegadoprotecciondatos@helvetia.es
PAGINA WEB Llamar: 988 23 40 00

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Helvetia Seguros: una compañía de seguros de confianza en Ourense

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Ourense, Helvetia Seguros es una excelente opción. Ubicados en la Calle Concejo, 3, entresuelo, 32003 Ourense, esta agencia de seguros ofrece una amplia gama de servicios, desde seguros de coche hasta seguros de hogar y bienes.

La agencia se enorgullece de su amabilidad y eficacia en su trabajo, y muchos usuarios han dejado reseñas positivas en línea. Uno de ellos escribió: “Buena agencia de seguros, por lo menos para mí. Amables y eficaces en su trabajo”.

Por desgracia, algunos usuarios han experimentado problemas con la precisión de los datos y el tiempo de espera. Un usuario comentó: “Muy amables, lo que no puede ser es que se equivoquen en unos datos y tarden 2 horas para arreglarlo. La gente tiene cosas que hacer, ellos solo están para hacer tiempo para las 14:30. No sé cómo se puede hacer esperar a la gente tanto tiempo”.

Leer también:  Reale Seguros- Compañía de seguros en Ourense

A pesar de estas críticas, muchos clientes han encontrado en Helvetia Seguros una compañía de total confianza. Otro usuario expresó su satisfacción con el servicio recibido: “Aseguré mi coche, casa y bienes con ellos, en un incendio todo lo quemé y me dicen que me apunte al parque infantil y me meta en una casetilla de juguete… Pitorreo”.

Si bien las opiniones de los usuarios varían, la mayoría coincide en que Helvetia Seguros es una agencia confiable y eficiente. Según las reseñas en línea, la agencia ha recibido una puntuación promedio de 3,6 sobre 5.

Si necesitas un seguro en Ourense, llama a Helvetia Seguros al 988 23 40 00 o visita su página web en http://www.helvetia.es/ para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.