Nombre de la empresa Helvetia Seguros
Ubicación C. León y Castillo, 306, 1, Of.3 y 4, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 24 97 46
Página web http://www.helvetia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – No lo recomiendo, además circula un video en internet de las malas gestiones.
– Muy bien
– Me compro una moto que trae en promoción este seguro de regalo, cumpliendo unos requisitos como edad y antigüedad de carnet. Pero mi sorpresa es que posteriormente tuve que abonar la asistencia de grúa y daños al conductor. En cualquier seguro me sale la mitad de precio y más prestaciones así que ya renovaré con otro.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5
Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 3,6
Email: delegadoprotecciondatos@helvetia.es
PAGINA WEB Llamar: 928 24 97 46

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Helvetia Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. León y Castillo, 306, 1, Of.3 y 4, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Esta empresa tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un servicio de calidad y personalizado, adaptándose a las necesidades de cada persona.

Con un teléfono de contacto 928 24 97 46 y una página web http://www.helvetia.es/, Helvetia Seguros se presenta como una opción interesante para aquellos que buscan un seguro de calidad en Las Palmas de Gran Canaria.

Si bien es cierto que esta empresa cuenta con opiniones de usuarios variadas, que van desde un “No lo recomiendo” hasta un “Muy bien”, lo cierto es que su oferta de seguros es bastante amplia y diversa.

Leer también:  Seguros Génesis- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

Entre las opiniones de los usuarios, destaca la de aquellos que han contratado seguros con Helvetia Seguros y han tenido algún problema en la gestión del mismo. Es el caso de un usuario que circula un vídeo en internet de las malas gestiones, y de otro que, tras comprar una moto que trae en promoción este seguro de regalo, cumpliendo unos requisitos como edad y antigüedad de carnet, tuvo que abonar la asistencia de grúa y daños al conductor. En cualquier seguro le habría salido la mitad de precio y con más prestaciones.

Por otro lado, los clientes que han tenido una experiencia positiva con Helvetia Seguros han valorado su servicio con una nota media sobre 5 de 3,6. Entre los aspectos más destacados por estos usuarios se encuentra la atención personalizada y el buen trato recibido por parte de los agentes de la empresa.

En cuanto a la oferta de seguros de Helvetia Seguros, esta es bastante amplia y se adapta a las necesidades de cada cliente. Entre los seguros que ofrece destacan los seguros de coche, hogar, vida, salud y de empresa. También cuenta con seguros para comunidades de vecinos y seguros agrarios.

Además, Helvetia Seguros ofrece un servicio de asesoramiento y gestión de siniestros, para que sus clientes puedan resolver cualquier problema o duda de forma rápida y eficiente.

Si bien es cierto que cuenta con opiniones de usuarios variadas, lo cierto es que su oferta de seguros es interesante y cuenta con un servicio de atención personalizado y eficiente.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.