Nombre: Helvetia Seguros
Ubicación: C. de la Madre Soledad Torres Acosta, 2, 2º, 23001 Jaén
Ciudad: Jaén
Provincia: Jaén
Teléfono: 953 22 53 66
Página web: http://www.helvetia.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Me marearon, con un trámite tras otro para nada, parece que solo facilitan las altas porque para hacer una baja es una odisea.
  • Una vergüenza que desde julio del 2018 llevo esperando una solución a una humedad y que después de haber venido cuatro peritos y albañiles y de haber llamado un montón de veces a la compañía porque no le ponen solución a día de hoy 16 de enero del 2019 llegue el pintor y no pueda pintar porque dice que el perito no ha medido bien y no puede hacer nada hasta que esté bien medido me parece vergonzoso que cuatro peritos y ninguno haya medido bien esto es una vergüenza y luego bien que cobran cuando llega el día de cobrar, ahora para solucionar problemas ya eso si que es un problema Vergonzoso….
  • El servicio de 3 horas de manitas de pena
Valoración de los clientes: 3 sobre 5
Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,0
Email: delegadoprotecciondatos@helvetia.es
PAGINA WEB Llamar: 953 22 53 66

Horarios

Lunes 8:30 a 17:00
Martes De 8:30 a 17:00
Miércoles De 8:30 a 17:00
Jueves De 8:30 a 17:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si se busca una compañía de seguros en Jaén, una opción a considerar es Helvetia Seguros. Ubicada en C. de la Madre Soledad Torres Acosta, 2, 2º, 23001 Jaén, esta compañía ofrece una variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer también:  Gab Sureste de Peritaciones de Seguros- Compañía de seguros en Jaén

Con un teléfono de contacto disponible en el 953 22 53 66, Helvetia Seguros facilita la comunicación con su equipo de expertos en seguros. Además, su página web http://www.helvetia.es/ ofrece información detallada sobre sus servicios y productos.

Los usuarios que han compartido su opinión sobre Helvetia Seguros han destacado tanto aspectos positivos como negativos. Algunos han expresado su frustración por la lentitud en el proceso de resolución de trámites y problemas, como el caso de una humedad que tardó meses en solucionarse. Otros han criticado el servicio de manitas, que según ellos es de baja calidad.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ninguna empresa es perfecta y estas opiniones no deben ser tomadas como una verdad absoluta. Es necesario evaluar los servicios y productos ofrecidos por la compañía y decidir si cumplen con las expectativas y necesidades de cada cliente.

En cuanto a la valoración de los clientes, Helvetia Seguros obtiene una nota sobre 5 de 3. Aunque esta nota no es la más alta, es importante recordar que la satisfacción del cliente no siempre es fácil de medir y puede variar según las experiencias individuales.

Con un equipo de expertos en seguros y una página web informativa, Helvetia Seguros facilita la comunicación con sus clientes. Aunque algunas opiniones de usuarios son negativas, es importante evaluar los servicios y productos ofrecidos por la compañía antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.