Compañía de Seguros Helvetia Seguros
Ubicación Av. Martín Alonso Pinzón, 24, 1º, 21003 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 24 94 54
Página web http://www.helvetia.es/
Opiniones de usuarios
  • Simplemente estafadores, Sr. Manuel Catalina, director de esta oficina, haga el favor de ponerse en contacto conmigo.
  • Mi experiencia es nefasta .. desde viernes santo que me rompieron mi coche estando aparcado, no he recibido ni una llamada.
  • Muy mala experiencia después de tantos años con esta compañía me dan de baja el seguro de hogar sin avisar incumpliendo la ley ya que deben avisarte dos meses antes mediante un burofax o carta certificada y el trato de la mediadora Lucia pésimo.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,8.

Calificación de los usuarios: 2,8

PAGINA WEB Llamar: 959 24 94 54

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Helvetia Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Av. Martín Alonso Pinzón, 24, 1º, 21003 Huelva, en la provincia de Huelva. Su número de teléfono es el 959 24 94 54 y su página web es http://www.helvetia.es/.

La empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de coche y de vida. Sin embargo, algunas opiniones de usuarios han sido negativas.

Un cliente expresó su descontento con la compañía, afirmando que es “simplemente estafadora”. Según este usuario, la atención al cliente es inexistente y no hay forma de comunicarse con la compañía. Además, los siniestros abiertos no son resueltos y, en su caso, recibió un burofax informándole de que cancelaban su seguro.

Leer también:  SegurPlatero Huelva- Agencia de seguros de vida en Huelva

Otro cliente también tuvo una experiencia negativa con la compañía después de que su coche fuera dañado y no recibiera ninguna llamada ni preocupación por parte de la empresa. Además, la mediadora que lo atendió tuvo un trato pésimo y, según el cliente, la compañía es “un grupo de incompetentes que no responderán por ti”.

Un tercer cliente se quejó de que después de tantos años con la compañía, le dieron de baja en su seguro de hogar sin avisar y sin cumplir la ley. El trato de la mediadora también fue pésimo en este caso.

A pesar de estas opiniones negativas, Helvetia Seguros ofrece una amplia gama de servicios de seguros y una ubicación céntrica en Huelva. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,8, lo que indica que hay margen de mejora en cuanto al servicio al cliente y la resolución de siniestros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.